SanDisk y Yahoo estrenan reproductor MP3 con conexión Wi-Fi

SanDisk y Yahoo lanzan al mercado el Sansa Connect

PEKÍN (09/04/2007) – SanDisk Corp. y Yahoo Inc. se encuentran entre las compañías que quieren competir con el iPod de Apple, al lanzar al mercado este lunes el Sansa Connect con conexión Wi-Fi.

El Sansa Connect incluye una pantalla LCD de 2.2 pulgadas y pesa 15.2 onzas lo que significa que es más pesado y tiene una pantalla más pequeña que el iPod de 80G-byte. También tiene un disco duro flash de 8G-byte, el mismo que está incluido en el modelo más grande del iPod nano. De cualquier manera la memoria del Sansa Connect puede ser expandida con una tarjeta de memoria microSD.

Con la conexión Wi-Fi, los usuarios del Sansa Connect tendrán acceso, gratis y pagado, a los servicios de Yahoo, incluyendo el servicio de radio Launchcast, la galería de fotos en línea Flickr, y podrán ver en Yahoo Messenger que música escuchan otros usuarios. El reproductor respalda los tipos de archivos MP3 y WMA, los protegidos y sin protección del DMR (el software de administración de derechos digitales).

A través de Yahoo Music Unlimited To Go podrán bajar música directamente al Sansa Connect, sin necesidad de una computadora. Los usuarios también podrán ver recomendaciones de amigos y otros usuarios en el mismo dispositivo, pero no podrán enviarse música entre ellos.

SanDisk no dio a conocer el precio de venta establecido para el Sansa Connect, pero en Amazon.com se puede adquirir el equipo por US$249.99.

Steven Schwankert

Servicio de Noticias IDG (Buró de Pekín)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.