Alcatel: nueva marca de teléfonos celulares

Alcatel planea sacar al mercado gama de teléfonos celulares

SAN FRANCISCO (02/04/2007) – En el ya congestionado mercado de los teléfonos celulares, Alcatel planea hacerse camino como uno de los proveedores en EEUU, ofreciendo una variedad de teléfonos a precios asequibles. La compañía que tiene su base en Hong Kong mostró más de 15 teléfonos GMS en la Asociación de Telecomunicación Celular e Internet (CTIA, por sus siglas en inglés) esta semana, con la intención de que los operadores inalámbricos compren sus teléfonos. Alcatel dijo que está en una fase de prueba con Cingular.

A juzgar por el diseño divertido y el estilo de los mismos, tienen potencial para ser parte de ofertas prepagadas, de bajo costos, u ofertas de teléfonos gratis de algún proveedor. Algunos de los modelos incluirán cámara fotográfica o reproductor de música, como es el caso del teléfono con música OT-E801A

La gama de teléfonos incluye todo tipo de diseños desde los modelos estilo barra, los teléfonos plegables, hasta los teléfonos con tapa deslizable. Los teléfonos plegables incluyen el OT-C630A y el OT-C707A.

Aunque no se ha anunciado precios ni proveedores de servicios, Alcatel dijo que podremos ver uno de sus teléfonos este verano.

Grace Aquino

PC World.com (EEUU)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.