Mántengase conectado con mensajes de texto

El Kyocera Strobe es un teléfono con teclado completo, opciones variadas de mensajería, una cámara VGA, un altavoz y una calidad decente en las llamadas de voz.

El teléfono Kyocera Strobe, uno de los más recientes modelos que la compañía Kyocera Wireless ha presentado en América Latina, será bienvenido por los jóvenes que usan los mensajes de texto con frecuencia, pues cuenta entre sus características más destacadas con un completo teclado QWERTY. (http://www.pcwla.com/buscar/07046401).

El aspecto externo del Kyocera Strobe lo incluye entre los modelos de estilo barra, pero con un tamaño mucho más pequeño que una de chocolate, pues mide 108 por 52 por 24 mm y pesa solamente 115 gramos. Ofrece hasta tres horas de conversación y hasta 150 horas en modo de espera. Cuando usted lo toma en sus manos lo primero que nota es la forma ahusada de su diseño, semejante a un reloj de arena, según la compañía.

Cuenta además con una cámara VGA con flash integrado, y navegador WAP 2.0. Algunas de las funciones incluyen una lista de contactos y marcación activada por voz. Está habilitado con CDMA2000 1X.

Distinto a otros teléfonos celulares, éste se abre longitudinalmente, y al hacerlo muestra una segunda pantalla en colores y el teclado completo, que a simple vista puede parecer muy pequeño, pero que se siente bien cuando usted lo utiliza; además, las teclas o botones salientes están adecuadamente separados, lo cual ayuda a escribir en él con rapidez y pocos errores.

En este propio teclado usted puede encontrar un segundo juego de controles para la navegación y los atajos. En la parte superior del teclado, de izquierda a derecha, el Strobe cuenta con un botón dedicado para la cámara, un botón Talk (para la conversación), otros dos botones y uno para terminar la llamada o apagar el teléfono y uno dedicado para el altavoz. Y como puede observar en la figura de la izquierda, el Strobe cuenta con un botón de control en el medio del teclado, con cinco direcciones para la navegación.

–PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.