Agregue correo electrónico gratis a su teléfono celular

Poner correo electrónico en teléfonos celulares estándares a menudo es más problemático que su valor e involucra pagos adicionales a su operador. Flurry, una empresa recién fundada en San Francisco ofrece una solución.

Me reuní con los chicos detrás de la aplicación móvil en el CTIA esta semana. Flurry provee una aplicación basada en Java que agrega mensajes de correo electrónico de múltiples cuentas -tales como AOL, Gmail, Hotmail, Yahoo Mail, y algunos clientes de correo electrónico POP3 o IMAP- y envía mensajes a su dispositivo.

La aplicación es compatible con los teléfonos Java (algunos dispositivos soportan Java, incluyendo Motorola Razrs) y requiere un plan de datos para transmitir la información.

Para usar la aplicación, primero debe suscribirse a Flurry. Recibirá un mensaje de texto en su teléfono celular que lo invita a descargar e instalar la aplicación. Además del correo electrónico, puede importar contactos de sus cuentas de correo electrónico. Incluso puede configurar un lector rápido RSS para ver resúmenes de noticias o historias completas a su teléfono.

-Por Grace Aquino

PC World.com (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.