Lanzan servicio gratuito de comercio electrónico con apoyo comunitario

Ahora, cualquier persona puede abrir una tienda virtual gratuita y construir soluciones de comercio electrónico, con alojamiento seguro incluido.

HANOVER, Alemania. Smilehouse, creador de software de comercio electrónico, lanzó en CeBIT 2007 un servicio gratuito de comercio electrónico para emprendedores y pequeñas empresas.

Ahora, cualquier persona puede abrir una tienda virtual gratuita en www.wosbee.com y construir soluciones de comercio electrónico, con alojamiento seguro incluido. Wosbee fue abierto para usuarios beta en enero de 2007, y durante los tres meses de la fase final de prueba se abrieron 2.000 tiendas virtuales Wosbee.

Wosbee permite abrir una tienda virtual y comenzar a vender por Internet. Solo lleva un minuto registrarse para obtener una tienda virtual gratuita en www.wosbee.com. Con Wosbee, se puede construir con facilidad un sitio de comercio electrónico visualmente atractivo y con buen funcionamiento. Las empresas de diseño web también pueden utilizarlo para crear tiendas virtuales para sus clientes.

Wosbee sustenta importantes sistemas de pago como PayPal, Google Checkout, Ogone, DIBS – DebiTech, Chronopay y ClickandBuy.

Para los comerciantes, incluye además todas las características comunes del comercio electrónico, como distribución del espacio basada en plantillas, catálogo de productos, optimización del motor de búsqueda, funciones de carro de compras y manejo flexible de los pedidos.

A diferencia de otros servicios de comercio electrónico, Wosbee se ofrece en forma gratuita. Además, incluye una comunidad de servicios y respaldo. Por ejemplo, mediante foros comunitarios, los comerciantes pueden intercambiar ideas y experiencias sobre el comercio electrónico exitoso. Un valioso beneficio es también la posibilidad de descargar e instalar el software de Wosbee en el propio servidor de los comerciantes.

Wosbee fue creado y es respaldado por Smilehouse, el principal vendedor de software para comercio electrónico. Empresas líderes como Suunto, Iittala y TeliaSonera usan la misma tecnología para sustentar sus soluciones empresariales de comercio electrónico. Por lo tanto, los comerciantes de Wosbee tienen oportunidades creíbles de crecimiento gracias a su negocio en línea.

-Editado por PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.