fbpx

Altec Lansing ofrece sistema de altavoces iM600 para el iPod

Altec Lansing ha presentado el iM600, un nuevo sistema portátil de altavoces diseñado para trabajar con el iPod. Se comienza a vender este mes por US$149.95.

El iM600 viene con un receptor FM incluido, control remoto y batería recargable de litio-ion. Tiene una salida de 16 watts de poder e incluye el "SFX Sound Field Expander" que amplía el campo de sonido. El iM600 también presenta características como entradas auxiliares, sub salidas, salida de video y mini conexiones USB.

Un control remoto inalámbrico provee navegación a canciones del iPod y los controles de los altavoces, y le permite sintonizar estaciones de FM entre sus preferidas. El iPod descansa en una estación de iPod que se corre para abrir o cerrar para guardarlo en su maletín o bolso de viaje. El iM600 también viene con una fuente de energía de corriente alterna.

Altec Lansing también ha anunciado otros dos productos inMotion iPod a lanzarse en la primavera: el M812 de $399.95, un sistema de audio casero inalámbrico casero que viene equipado con dos woofers de cuatro pulgadas y tweeters de una pulgada, sintonizador de FM y soporte para los parlantes adicionales y el iMV712, una interfase con un precio de a $349.95 para el video de iPod que tiene un panel LCD de 8.5 pulgadas, parlantes neodymium y subwoofer incluido.

-Por Peter Cohen

Playlist (US online)

SAN FRANCISCO

Más artículos
Red, el fabricante de cámaras para cine, lanza Smartphone con cámara 3D