Nuevo proyector MP611 ofrece gran luminosidad

Los nuevos proyectores poseen una amplia gama de opciones de ajuste.

Miami, Florida. BenQ Latin America anunció el lanzamiento de su nuevo proyector BenQ MP611, que ofrece un brillo impresionante luminosidad de 2400 ANSI Lúmenes, una relación de contraste de 2000:1 y ofrece un sistema avanzado de enfriamiento que es capaz de reducir el ruido de operación llegando a tan sólo 24dB, por debajo de nivel de ruido de un murmullo humano. El MP611 viene equipado con una amplia gama de opciones de ajuste que incluye la función de pizarrón (blackboard) y 9 grupos de modos de aplicación, lo que lo hacen perfecto para presentaciones en salones, oficinas o salas de conferencia.

Los nuevos proyectores de BenQ poseen una amplia gama de opciones de ajuste. Los 9 modos de aplicación ofrecen una configuración optimizada de brillo, saturación de color y contraste para garantizar el mejor rendimiento en distintas aplicaciones como la reproducción de películas o videojuegos. Activando el modo pizarra, el proyector MP611 ajustará automáticamente la configuración para asegurarse de que la imagen proyectada en el pizarrón se siga viendo con detalles claros y vivos.

Precio y disponibilidad

El nuevo proyector BenQ MP611 está disponible en América Latina a través de los distribuidores autorizados del fabricante. Este equipo cuenta con 1 año de garantía y el precio sugerido al público en Estados Unidos es de $699 dólares.

-Editado por PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.