Anuncian conmutador WebSmart Fast Ethernet PoE de 24 puertos

AT-FS750/24POE ofrece alimentación a través de Ethernet (PoE) además de dos enlaces ascendentes SFP 10/100/1000T para combinación de Gigabit y enlaces de puertos.

CHIASSO, Suiza. Allied Telesis, proveedor de soluciones de acceso seguro Ethernet/IP y de desarrollo de redes IP Triple Play sobre infraestructura de acceso de cobre y fibra, anunció el lanzamiento del AT-FS750/24POE, su nuevo conmutador WebSmart Fast Ethernet con alimentación a través de Ethernet (PoE) de 24 puertos con 2 enlaces ascendentes 2 SFP 10/100/1000T para combinación de Gigabit para conectividad de fibra. Doce de los 24 puertos de flujo descendente pueden ofrecer PoE para dispositivos de baja potencia, tales como teléfonos VoIP y cámaras de seguridad, que se pueden conectar directamente al cable de red sin fuente de alimentación local. Los clientes pueden optar entre 6 puertos de 15,4 vatios de plena potencia o 12 puertos de 7,3 vatios de potencia. El nuevo AT-FS750/24 PoE combina la simplicidad de conmutadores no gestionados con la funcionalidad de gestión fácil de usar con base en la web para brindar una solución rentable y sin complicaciones para el borde de la red.

Características de gestión clave de uso inmediato

El AT-FS750/24 PoE soporta enlaces de puertos, lo que permite que varios puertos operen al mismo tiempo y brinden mayor ancho de banda entre el conmutador y otros dispositivos de la red. Esta característica ofrece un conducto de alto rendimiento y es especialmente útil para reducir el índice de sobre-asignación sobre el enlace ascendente Gigabit. El nuevo conmutador WebSmart también ofrece la función de puerto espejo para facilitar el diagnóstico de problemas en la red. Con su soporte para redes de área local virtuales (VLAN) (IEEE 802.1Q) etiquetadas y basadas en puerto puede segmentar la red en grupos de trabajo para brindar mejor rendimiento y mayor seguridad. El AT-FS750/24 PoE ofrece excelente calidad de servicio con cuatro colas de prioridad que permiten a las empresas implementar el conmutador en redes con tráfico mixto de voz, video y datos.

Con el soporte del Protocolo de administración de grupos de Internet (IGMP, por sus siglas en ingles), el AT-FS750/24POE permite a las empresas una gestión más eficaz de los recursos de aplicaciones de video de banda ancha y de membresía de grupos IP multipunto. El nuevo conmutador de Allied Telesis también soporta otras aplicaciones como el Protocolo de Árbol de Extensión y el Protocolo de Árbol de Extensión Rápido (STP y RSTP, por sus siglas en inglés, respectivamente). Estos protocolos proporcionan enlaces redundantes protegiendo así la red contra fallas de enlace. Por último, es importante mencionar que el AT-FS750/24POE brinda excelente seguridad a través de su soporte para autenticación de usuarios IEEE 802.1x en combinación con un servidor RADIUS, asegurando de esta manera que solo tendrán acceso permitido a la red aquellos usuarios autorizados.

El AT-FS750/24POE ofrece esta completa funcionalidad de gestión para su uso inmediato, rápido y de fácil instalación. Cuenta con la reconocida calidad y confiabilidad de los productos Allied Telesis – la empresa es líder mundial en conmutadores Ethernet no gestionados con más de 250.000 embarques cada año.

-Editado por PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.