Nintendo anuncia primer título en línea de Wii para Estados Unidos

Nintendo hizo un gran anuncio en el GDC para segundo trimestre de este año en lo que se avecina para el mercado norteamericano. Y el punto focal de lo que viene es el anuncio del Pokemon Battle Revolution, el primer juego de Wii que sacará ventaja de las capacidades en línea de la consola.

Además de ser el primer título en línea, el inminente lanzamiento del Pokemon Battle Revolution también marca el primer juego que presenta conectividad Wii y DS. A través de esta cualidad, los usuarios no solo tienen la opción de importar personajes importados del venidero Pokemon Diamond y Pokemon Pearl, sino que pueden usar el DS como un controlador de reemplazo provisional.

Pokemon Battle Revolution ya está disponible en el mercado japonés desde diciembre, pero será lanzado a las audiencias norteamericanas el 25 de junio. Otros títulos que vienen de Nintendo para el Wii incluyen Super Paper Mario el 9 de abril, Mario Party 8 el 8 de mayo y Big Brain Academy el 11 de junio. Los títulos venideros de Nintendo DS incluyen Pokemon Diamond/Pearl para el 22 de abril, Planet Puzzle League el 4 de junio y el navegador Web "Opera" también será lanzado el 4 de junio.

-Por Eugene Huang

GamePro

OAKLAND, CALIFORNIA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.