Ofrecen reconocimiento y formas de monetizar a sitios y blogs en español

Nueva red publicitaria usa tecnología y atención personal para asegurar anuncios relevantes, pago eficiente y reconocimiento para sitios y blogs innovadores.

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA. Consorte Media, una compañía Internet de mercadeo que se especializa en conectar a compañías líderes con consumidores hispanohablantes, invita a dueños de sitios y blogs en español a unirse a su red publicitaria. Consorte Media Ad Network ofrece a sitios y blogs en español una manera sencilla de obtener visibilidad y monetizar sus sitios.

Consorte Media Ad Network tiene uno de los catálogos más extensos de anunciantes que buscan promover sus productos y servicios entre los consumidores de habla hispana en los Estados Unidos, Latinoamérica y España y ofrece a editores las herramientas necesarias para verdaderamente monetizar sus sitios. Consorte Media Ad Network administra el inventario con anuncios relevantes de compañías de renombre que ayudan a prestar credibilidad a sitios pequeños. También le otorga a editores más control sobre el posicionamiento de los anuncios que aparecen en su página y usa una combinación de tecnología y atención personal para asegurar que solo anuncios relevantes sean colocados en cada sitio.

La membresía en la red es gratis para los editores y ofrece a sus miembros la oportunidad de ser destacados en las iniciativas de reconocimiento de Consorte Media para aumentar su visibilidad frente a anunciantes prominentes. Los sitios participantes y blogs también reciben 50 por ciento de todos los ingresos que su sitio genere. Si obtiene suficiente tráfico, el editor podría ser elegible para recibir pagos mínimos mensuales garantizados. Estos pagos se hacen por medio de PayPal o cheque. Estas modalidades están diseñadas para ayudar a editores a monetizar sus sitios y al mismo tiempo concentrarse en su fuerte, la creación de contenido de primera para su sitio o blog.

"Nuestro objetivo es tomar sitios y blogs que se han ganado una audiencia leal, ofreciendo un punto de vista único o un producto o servicio útil y posicionarlos enfrente de anunciantes de renombre para que así reciban la recompensa y reconocimiento que se merecen. Al unirse a la red publicitaria Consorte Media Ad Network, hasta las pequeñas estrellas del ciberespacio pueden brillar", dijo Chris Stanley de Consorte Media.

-Editado por PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.