Módulo que acelera y refuerza la seguridad en Windows

El módulo acelera en 275% el cifrado de claves públicas como RSA en aplicaciones de Microsoft Windows sin modificación del programa.

Taipei, Taiwán. VIA Technologies, Inc., empresa de desarrollo de plataformas de cómputo y tecnologías de chips de silicio, anunció el lanzamiento del módulo VIA PadLock RSA, el cual utiliza la fuerza y velocidad del Generador de Seguridad VIA PadLock integrado en toda la familia de procesadores VIA C7, para acelerar el cifrado de claves públicas como la RSA usada en los sistemas operativos de Microsoft Windows.

Diseñado para ayudar en la lucha contra el fraude en Internet, el módulo VIA PadLock RSA funciona acelerando el proceso de autenticación de clave pública en aplicaciones Microsoft, por lo que permite a los usuarios utilizar claves de autenticación más largas, haciéndolas más difíciles de descifrar a los criminales de la computación y mejorando la seguridad en una amplia variedad de aplicaciones de red y de Internet, como las transacciones bancarias en línea y de comercio electrónico. El VIA PadLock RSA Module funciona en computadoras ejecutando Windows Vista, Windows XP, o Windows 2000 Profesional, así como en servidores con Windows Server “Longhorn”, Windows Server 2003, o Windows 2000 Server.

“El VIA PadLock RSA Module es una adición bienvenida a la suite de software de seguridad integral que apoya el poder y la fuerza criptográfica del VIA PadLock Security Engine,” comentó Richard Brown, Vice Presidente de mercadotecnia corporativa de VIA Technologies, Inc. “Al simplificar el proceso de reforzamiento de la seguridad en el cómputo cotidiano, VIA ha reforzado su estrategia proactiva a la seguridad del cómputo".

-Editado por PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.