Quark anuncia la edición latinoamericana de QuarkXPress 7

Quark anunció hoy que lanzará al mercado una nueva edición latinoamericana de QuarkXPress 7, el software de maquetación de páginas y diseño gráfico para múltiples canales.

Miami, Florida. QuarkXPress 7, Edición latinoamericana, incluirá las interfaces de usuario en inglés, español y portugués y empezará a enviarse a los socios de distribución en el segundo trimestre de 2007.

"Hemos observado una fuerte demanda de las versiones en español y portugués de QuarkXPress 7 en América Latina, en especial en América del Sur", comentó Richard Pasewark, Vicepresidente Superior de Ventas de Quark. "Nos emociona mucho esta nueva edición y nos complace responder a la petición de los clientes de hacer más accesible QuarkXPress 7 para nuestros usuarios que hablan español y portugués."

QuarkXPress 7, Edición latinoamericana, contiene interfaces de usuario en inglés, español y portugués. Los usuarios pueden pasar libremente de uno a otro idioma y usar menús y ventanas completamente localizados en QuarkXPress. Además, QuarkXPress 7, Edición latinoamericana, es compatible con la revisión de ortografía y creación de texto, siguiendo reglas específicas de partición de palabras y justificación para español, portugués, o inglés internacional.

Los clientes que adquieran la versión en inglés norteamericano de QuarkXPress 7 entre el 1 de enero y el 30 de septiembre de 2007 podrán intercambiar su licencia por otra de QuarkXPress 7, Edición latinoamericana, sin ningún costo en cuanto salga al mercado. QuarkXPress 7, Edición latinoamericana, podrá conseguirse a partir del segundo trimestre de 2007. El precio de QuarkXPress 7, Edición latinoamericana, será de 749 dólares por una licencia completa o 249 dólares por una actualización de una versión anterior de QuarkXPress.

Para obtener más información sobre QuarkXPress 7, Edición latinoamericana, y acerca de cómo comprar la versión completa o una actualización, visite el sitio Web de Quark en www.quark.com/latinamerica.

-Editado por PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.