Presentan soluciones de comunicación unificada e integración de video

La compañía Radvision exhibirá nueva solución para conectar a usuarios remotos. con capacidad para conferencias de video en alta definición, e integración de video para IBM Lotus Sametime.

ORLANDO, Florida. y TEL AVIV, Israel. Radvision, un proveedor de infraestructuras para redes de video y desarrollador de herramientas para comunicaciones visuales unificadas sobre IP, 3G y las nuevas emergentes generaciones de redes, anunció que desde el 5 de marzo en la exhibición VoiceCon en Orlando – Florida, demostrará múltiples avances tecnológicos y mejoras significativas para comunicaciones visuales.

En VoiceCon, Radvisionpresentará:

-La introducción del SCOPIA Desktop – una nueva manera para conectar tradicionales conferencias de video basadas en ambiente con escritorio y usuarios remotos.

-Conferencias con avanzada HD (High Definition).

-Innovadora integración de video con IBM Lotus Sametime.

Introducción del SCOPIA Desktop

Hasta hoy, las conferencias de video han sido mayormente confinadas a la sala de conferencias. Los usuarios se han beneficiado del valor de la colaboración de voz, video y data entre ambientes para conferencias pero no hubo una simple manera para incluir a usuarios en sus escritorios o a los usuarios remotos con laptops sin envolver complejas instalaciones de software, altos cargos por licencias o problemas de firewall transversales. El SCOPIA Desktop Radvision elimina estos asuntos. Provee una extensión a cualquier utilización de videoconferencias basadas en ambientes permitiendo conectar a usuarios remotos a la conferencia y participar completamente con audio, video y colaboración de data como si todos estuvieran en la misma sala. El SCOPIA Desktop utiliza un libremente distribuido plug-in que puede ser usado por cualquiera fuera o dentro del firewall empresarial. Ahora es fácil conectarse y participar completamente en reuniones sin importar dónde los usuarios estan – en sus escritorios, donde el cliente o en un hotel al otro lado del mundo.

Conferencias con Avanzado HD (High Definition)

Siguiendo al soporte de Radvision en el mercado para conferencias de video en Alta Resolución, Radvision demostrará soporte para presencia continua de alta definición que permitirá conferencias con una mezcla de HD y terminales con Definición Estándar (SD). La última tecnología conecta miles de dispositivos SD al nuevo mundo de HD. Permite al usuario de cada terminal, el participar en la conferencia con la mejor calidad posible sin degradar a cada dispositivo en el menor común denominador, y así maximizando el placer de ver a todos utilizando Presencia Continua.

Integración de video con IBM Lotus Sametime

Radvision trae avanzadas capacidades para conferencias al producto IBM para comunicaciones unificadas y colaboración, Lotus Sametime. Incorporando el único plug-in para video con múltiples ventanas y audio de RADVISION para Lotus Sametime, los usuarios pueden escalar la mensajería instantánea y chateo de Lotus Sametime a sesiones multigrupo de video y audio, y extender esas conferencias a otros dispositivos tales como sistemas para videoconferencias basados en estándares, videoteléfonos 3G o virtualmente cualquier otro teléfono o teléfono móvil disponible hoy.

"Radvision continua desarrollando poderosas y nuevas soluciones para colaboración visual para brindar soporte a los avanzados ambientes para conferencias siendo desarrollados por nuestros socios líderes en el mercado, incluyendo los ofrecimientos de alta definición y Telepresence de Cisco, y el Lotus Sametime de IBM," dijo Bob Romano, VP of Enterprise Marketing de Radvision. "Con nuestra introducción hoy día del SCOPIA Desktop y nuestra avanzada plataforma SCOPIA con Presencia Continua en Alta Resolución, hemos llevado el soporte a nuestros socios en un mayor paso hacia delante al proveer lo que el mercado demanda para combinar las soluciones para comunicaciones de voz, video y data".

-Editado por PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.