Nueva línea de multifuncionales

Equipadas con características que necesitan las empresas.

La demanda de equipos multifuncionales en las empresas cada día es mayor. De ahí se infiere que las compañías fabricantes continúen produciéndolas, pero con mejores y avanzadas funcionalidades y al menor costo posible para el usuario. Ese es el caso de Sharp Latin America, con sus dos nuevos productos de la serie de multifuncionales (MFP) en colores, el MX-2300N y el MX-2700N.

Ambos modelos cuentan con un diseño escalable, y ofrecen características como la administración avanzada de la cuenta del usuario, envío de fax al correo electrónico, e impresión segura y escaneo. Permiten, a su vez, imprimir archivos en colores o en blanco y negro directamente desde los dispositivos USB de memoria flash.

El MX-2300N cuenta con una velocidad de copiado e impresión, tanto en color como en blanco y negro, por encima de las 23 páginas por minuto (ppm) y el MX-2700N con más de 27 ppm.

Uno de los aspectos más sobresalientes de estas nuevas multifuncionales son sus características dedicadas a la seguridad. Sharp ofrece varios niveles para la seguridad en las redes.

A estas multifuncionales de la serie MX se les ha provisto de herramientas de administración para asegurar que solamente los usuarios autorizados puedan tener acceso a las máquinas, y ofrecen, además, diferentes opciones para la terminación final de la impresión.

-PC World LA

MX-2300N y MX-2700N

Sharp Latin America

Nuevas multifuncionales en colores, equipadas para las necesidades de las empresas.

Precio: visite el distribuidor local

http://www.pcwla.com/buscar/07032401

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.