Fácil de Manejar

Una “todo en uno”, con características apropiadas para la impresión de fotos.

En un hogar o una oficina pequeña siempre es bienvenida una impresora multifuncional, puesto que en un solo equipo usted puede abarcar varias funciones. La nueva Lexmark X5470 es un claro ejemplo de ello.

Con funciones de impresora, copiadora, escáner y fax, la X5470, una impresora de inyección de tinta, tiene un cuerpo brilloso en blanco, gris y plateado, y aunque resulta un poco grande para los usuarios del hogar, es ligera y fácil de manejar. No viene capacitada para trabajar en red, pero utilizando un servidor de impresora lo puede lograr.

Emplea dos cartuchos de tinta: uno en colores (CMYK), y otro en negro. Si quiere imprimir una foto utilizando seis colores, usted puede comprar por separado un cartucho de tres colores que puede cambiar por el negro. Cuenta con un puerto PictBridge para la impresión de fotos sin necesidad de una PC, así como ranuras para las más comunes tarjetas de memoria.

Probamos un modelo de venta al público. La máquina fue simple de instalar. Cuatro botones en el panel de control le permiten cambiar entre los diferentes modos como copiar, escanear, enviar fax e imprimir fotos. La velocidad de la misma fue rápida en casi todas las tareas, excepto en el copiado, que resultó un poco más lenta de lo que esperábamos. En cuanto a la calidad de impresión, fue aceptable.

–PC World LA

 

Lexmark X5470

Lexmark

Impresora multifuncional de inyección de tinta con funciones de impresión, copiado, escaneado y fax.

Precio aproximado: US$90

http://www.pcwla.com/buscar/07032201

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.