Buena Pantalla

Este monitor de NEC combina gran rendimiento y estilo.

Un nuevo monitor de pantalla ancha, el modelo LCD3735WXM de 37 pulgadas, perteneciente a la familia MultiSync de NEC, llega al mercado con un diseño elegante que pudie-ra encajar en el sistema de entretenimiento de su hogar, o en salones de conferencias, o en otros luga-res donde se necesite una pantalla grande. Sin embargo, este equipo resulta un poco caro.

No obstante, cuenta este modelo con una serie de carac-te-rísticas que acomodan las demandas de las aplicaciones de multimedios de hoy, como son un sintonizador de televisión ATSC de alta definición, conectividad VGA, DVI y HDCP Video, entradas de S-video, componentes y vídeo compuesto.

Diseñado para usarse en diferentes aplicaciones, presenta una proporción dimensional de 16:9, cuenta con un tiempo de respuesta de 9 milisegundos (gris a gris), un índice de contraste de 1600:1, y una resolución nativa de 1.366 x 768. Tiene altavoces desmontables que pueden colocarse también a los lados, y una base, desmontable a su vez, lo que facilita montarlo en el techo o la pared.

Si usted está buscando un monitor de pantalla grande y capaz de adaptarse a diversas necesidades, debe tenerlo en cuenta.

–PC World LA

LCD-3735WXM

NEC

Monitor de pantalla ancha para diferentes propósitos. Repleto de buenas características, pero resulta caro .

Precio: US$2.299,99

http://www.pcwla.com/buscar/07032001

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.