Adobe Reader 8 ya está listo

Disponible gratuitamente desde Internet, trae varias nuevas características.

Poder acceder a diferentes documentos que han sido hechos en diferentes programas y hasta con diferentes sistemas operativos es lo que ha hecho del formato PDF una alternativa muy valiosa en el mundo empresarial y también para uso individual.

Con la versión de Adobe Reader 8, software que puede ser bajado gratuitamente desde Internet, se puede lograr una mayor personalización de los documentos, y agilizar la interacción entre sus usuarios. El programa incluye una nueva interfaz, nuevas herramientas y nuevas opciones para trabajar con más eficiencia.

El nuevo botón “Start Meeting”, una de sus principales características, permite el inicio del programa Adobe Acrobat Connect, el servicio de software hospedado por Adobe, por medio del cual la compañía ofrece la colaboración en línea, en tiempo real, de los usuarios de empresas de toda índole para intercambiar tareas en cualquier momento, y lugar.

Aquellos usuarios que usen el programa Acrobat 8 Professional para crear sus PDF, pueden usar el Reader 8 para que sus colegas puedan revisarlos y comentarlos.

Disponible para Windows y Mac. Visite la página de Adobe para más información sobre los requisitos del sistema.

–PC World LA

Adobe Reader 8

Adobe

Software gratuito con nuevas implementaciones para mejor colaboración entre usuarios.

Precio: Gratis

http://www.pcwla.com/buscar/07032002

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.