Wolverine lanza un reproductor de medios de 160GB

El ESP Model 5160 de 160 GB de espacio de almacenamiento de US$549 es suficiente para unas 50.000 canciones y 320 horas de video. También soporta una razonable pantalla LCD de 3.6 pulgadas.

Si definitivamente tiene todos los medios consigo siempre, el último lanzamiento de Wolverine en sus series ESP 5000 de reproductores de medios podría ser lo que necesita.

Al igual que escribí del MVP de Wolverine el pasado marzo, el ESP 5160 es una locura con la entrada y salida de datos y los formatos que soporta. Aparte de la esperada conexión USB 2.0, también puede obtener sus medios vía un lector de tarjeta 7 en 1 y soporta salida de video NTSC/PAL. Los formatos de medios que soporta son JPEG, BMP, TIFF y RAW para gráficos; MPEG-1, MPEG-4, Windows Media Video 9 y XviD para video y MP3, WMA, Ogg, WAV, AAC (MP4) y CD-Audio para audio. Lo mejor de todo y que es nativo es que solo tiene que copiar los archivos y listo, no es necesario el transcoding.

Sin embargo, para que, al igual que el MVP, la descripción de Wolverine para este aparato es reveladora. En el sitio Web se refieren a él como un “Reproductor Multimedia y de Almacenamiento”, lo que implica que su trabajo es más almacenamiento que reproducir. La revisión de Melissa Perenson de PC World de las series 5000 parece reafirma esto. Todavía, justo ahora el ESP 5160 tiene la capacidad y el precio adecuado para tener éxito.

-Por Emru Townsend

Digital World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.