BookMaker 2.0 le permite hacer libros usando fotos

MyPublisher ha anunciado el lanzamiento de BookMaker 2.0, una herramienta de software que le permite hacer sus propios libros de fotos. BookMaker es gratuito para descargar y usar; los libros se imprimen usando el servicio de impresión de libros de MyPublisher.

La oferta previa de MyPublisher para usuarios de Mac existió como un plug-in para el iPhoto, la herramienta de administración de fotos desarrollada como parte del conjunto del iLife de Apple. Con el plug-in instalado, los usuarios pueden seleccionar MyPublisher en lugar de usar el servicio de impresión de libros incluido en iPhoto. MyPublisher ofrece un arreglo diferente de diseños, patrones y diferentes opciones de precio para los servicios de impresión de libros ofrecidos a través de iPhoto

Los servicios de MyPublisher le permiten a los usuarios ordenar cubierta dura o suave con cubierta de lino o cuero e imprimir en diferentes tamaños. El servicio está disponible en Estados Unidos, el Reino Unido y Europa.

BookMaker 2.0 extiende el ámbito de las capacidades de MyPublisher comparado con el plug-in plug-in. Los usuarios pueden acceder a más diseño de cubiertas, estilos de portada y colores, así como más tamaños de libros. El software le permite arrastrar y soltar fotos dentro de 120 diferentes diseños personalizados o puede usar un formato de auto construcción. El manual de construcción le permite escoger colores de fondo, fuentes exclusivas y cubiertas temáticas tales como bodas, cumpleaños y bebés.

Para darle le bienvenida a los usuarios de Mac, MyPublisher está ofreciendo precios especiales en libros de fotos, un 50 por ciento de descuento en órdenes de más de US$100 y un 25 por ciento de descuento en órdenes de más de $50.

El sitio Web de MyPublisher no ha sido actualizado con información sobre el lanzamiento de BookMaker 2.0 como Macworld colocó este artículo.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.