Cisco la de más tiempo a Apple por el litigio del iPhone

Cisco Systems Inc. le ha dado una extensión más a la fecha límite de respuesta de su demanda acerca del nombre del iPhone, dijo la compañía.

Apple enfrenta un juicio por inflingir una marca registrada de Cisco Systems desde el día siguiente del lanzamiento de su nuevo teléfono celular con el nombre iPhone en enero durante la Macworld Expo en San Francisco. Cisco dice que su división Linksys es dueña del la marca registrada "iPhone" e interpuso una demanda en la Corte Federal de Distrito de Carolina del Norte buscando una orden contra Apple por el uso del nombre.

Incluso el jueves pasado Cisco dijo que había acordado dar más tiempo para recibir una respuesta de Apple.

”Cisco ha acordado darle a Apple una extensión hasta el miércoles 21 de febrero”, dijo la compañía en un breve comunicado. “Cisco está totalmente comprometido a usar el tiempo extra en buscar una solución de beneficio mutuo”.

Cuando Cisco demandó a Apple el 10 de enero reveló que las dos compañías habían estado hablando sobre el nombre del iPhone por cerca de dos años y estuvieron cerca de un acuerdo el 8 de enero, que fue el día anterior del Macworld Expo. Cuando el CEO de Apple Steve Jobs salió el 9 de enero a anunciar el teléfono lo hizo antes de que las dos compañías hubiesen alcanzado acuerdo que empujo a Cisco a poner su demanda.

-Por Martyn Williams

IDG News Service

TOKIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.