VOY es el nuevo socio de contenido latinoamericano de Joost

VOY, una empresa latinoamericano de medios de comunicación digitales, anunció su asociación con Joost (www.joost.com) para suministrar programación para su servicio IPTV. VOY ofrecerá varios canales de marca, inclusive una selección de nuevos programas latinos, a través de la plataforma de distribución global de Joost.

Los canales de VOY emitirán una gran variedad de programas creados por galardonados productores latinos de todo Estados Unidos y América Latina. Desde cortometrajes a programas de variedades y populares series de TV, la programación de VOY refleja la cultura pop latina al tiempo que trata temas e ideas que interesan a los latinos.

"Es un orgullo para VOY unir esfuerzos con Joost en este emprendimiento global. Juntos buscamos servir a la comunidad latina y a los interesados en la cultura latina a través de una programación grandiosa suministrada de forma innovadora y que refleja a los consumidores de hoy en día", declaró Fernando Espuelas, fundador y director general de VOY. "La comunidad latina es la primera consumidora de tecnología y medios de comunicación en Estados Unidos. Con Joost, conectaremos a esta sofisticada audiencia con un contenido relevante, en una plataforma de avanzada que representa un atractivo natural para la audiencia internacional de VOY".

"Nos asociamos con VOY para ofrecer una programación relevante para los telespectadores latinos y para todos los interesados en la cultura latina", comentó Fredrik de Wahl, director general de Joost. "VOY brindará a los telespectadores de Joost una atractiva y exclusiva programación en una amplia variedad de géneros".

Joost, que aún está en su versión beta, brinda una innovadora plataforma que combina lo mejor de la televisión con lo mejor de Internet mediante un servicio seguro de tecnología de emisión continua, punta a punta, al que se accede a través de una conexión a Internet de banda ancha y que ofrece, gratuitamente, contenido con una calidad igual a la de un programa de televisión.

Los canales VOY incluirán una variedad de programas, entre ellos:

— VOY Filmmaker Showcase, que ofrece los mejores cortometrajes, videos de música y comerciales realizados o protagonizados por latinos.

— LatinEyes, un programa de variedades que muestra lo más destacado de la cultura latina en Estados Unidos y en el extranjero. Desde personalidades históricas, políticas y del mundo del entretenimiento, Latin Eyes pone de relieve la vida de los latinos más influyentes actualmente, así como de productores, lugares y acontecimientos que conforman la experiencia latina.

— VOY a Hollywood, que presenta entrevistas con celebridades, gente del mundo del espectáculo y noticias de detrás de bambalinas de las películas y programas que interesan a los latinos.

— Hola America!, un programa de noticias centrado en las personalidades latinas de Estados Unidos más relevantes de hoy en día. Los invitados al programa han incluido a Eva Longoria (Desperate Housewives), Lupe Ontiveros (Desperate Housewives, Storytelling, etc), Tony Plana (Ugly Betty) Richard Riordan (Mayor of Los Angeles), Chip y Kim McAllister (ganadores de Amazing Race).

— LowLos, un programa semanal dedicado a los Lowrider y a la cultura y estilo de vida Lowriding.

— (IN)Pulse, un programa semanal original de VOY que presenta todo sobre el mundo del entretenimiento desde una mirada latina. Le tomamos el pulso a los últimos acontecimientos en música, películas y televisión e informamos a la juventud latina sobre lo que está de moda.

-Editado por PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.