Ofrecen nuevos productos de respaldo al mercado de los sistemas integrados

Se agregan los procesadores AMD Opteron de segunda generación y AMD Athlon 64 X2 de núcleo doble al programa AMD64 Longevity Program.

En el marco del Congreso y Exposición Embedded World que se lleva a cabo esta semana, AMD anunció un nuevo avance de su división de sistemas integrados: la incorporación de los procesadores AMD Opteron de segunda generación y los procesadores AMD Athlon 64 X2 de núcleo doble al programa AMD64 Longevity Program y el lanzamiento del nuevo procesador AMD Geode [email protected]. Con el compromiso de acelerar la salida al mercado de los productos de los clientes, AMD también ofrece varios kit de diseño de referencia (RDK, por sus siglas en inglés). Estas nuevas soluciones de AMD, que abarcan desde el mercado de alta gama al de consumo muy bajo, son fruto de una preocupación constante por ofrecer una arquitectura de alto rendimiento estable y consistente a los diseñadores de sistemas integrados.

"En el día de hoy, ampliamos considerablemente nuestro apoyo al mercado de los sistemas integrados", afirmó Greg White, vicepresidente de la división de soluciones informáticas integradas de AMD. "Creemos que sólo AMD puede ofrecer a los diseñadores de sistemas integrados productos adaptables y poderosos, pero convenientes por su costo y consumo, que aprovechan las plataformas x86 más flexibles a disposición. Nuestra política de innovación centrada en el cliente se traduce en soluciones que no sólo satisfacen, sino superan los requerimientos de diseño y las expectativas de desempeño".

Como muestra de la buena recepción que tienen los procesadores AMD entre los diseñadores de productos integrados y en apoyo a la visión de AMD sobre el futuro del mercado de los sistemas integrados, WIN Enterprises también anunció esta semana que ofrecerá el primer diseño integrado de computadora de placa única (Single Board Computer o SBC) con el procesador AMD Opteron de segunda generación y memoria DDR2.

"WIN Enterprises está entusiasmada en ser el primer socio tecnológico del sector de los diseños integrados de AMD para ofrecer una solución de computadora de placa única basada en el procesador AMD Opteron de segunda generación", manifestó Matt Stevenson, arquitecto en jefe de WIN Enterprises. "El uso del procesador en los diseños integrados representa un avance importante para suministrar procesamiento a precio conveniente en diseños pequeños que podrá usarse en un abanico cada vez más amplio de aplicaciones".

-Editado por PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.