Nuevo teléfono celular ultradelgado

Samsung Electronics Co. Ltd. está causando sensación esta semana en el evento 3GSM en Barcelona al revelar el que afirma, es el teléfono celular más delgado del mundo.

El teléfono es uno de los cuatro nuevos dispositivo que refrescan la línea Ultra de teléfonos que fueron presentados hace ocho meses.

El Ultra 5.9 es, como su nombre lo sugiere, de solo 5.9 milímetros de ancho. Este delgado teléfono en forma de barra de caramelo reemplaza el rango del Ultra. Es similar al modelo anterior, tiene una cámara de 3-megapixel y es compatible con el estándar GSM usado en la mayoría del mundo.

También el lunes introdujo el Ultra 9.6 de concha y otros dos que se abren deslizando, el Ultra 10.9 y 12.6. Todos los tres tienen cámara digital de 3-megapixel. El Ultra 9.6 es un modelo tribanda GSM, el Ultra 10.9 es un modelo cuatribanda GSM y el Ultra 12.9 es tribanda GSM con WCDMA 3G y datos HSDPA.

Los cuatro teléfonos se espera que se vendan en el mercado europeo durante el presente trimestre. No se revelaron los detalles del lanzamiento para otros mercados.

-Por Martyn Williams

IDG News Service

TOKIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.