Nuevos teléfonos celulares para ver televisión

Sagem estará presente en el 3GSM World Congress en el que exhibirá sus últimos dispositivos móviles, entre ellos el myC5-3, el my200C y el my400c.

Sagem Teléfonos Móviles, una empresa multinacional francesa dedicada a la alta tecnología, se hace presente nuevamente en el 3GSM World Congress, el encuentro anual de telefonía móvil más grande del mundo. El evento, organizado por la GSM Association (GSMA), se llevará a cabo en la Feria de Barcelona, durante la semana del lunes 12 al jueves 15 de Febrero.

Sagem hará demostraciones con el myMobileTV. Recientemente, Sagem y Alcatel han hecho una demostración de la primera transmisión en vivo de TV por teléfono móvil sobre frecuencias satelitales en Europa, para emitir programas desde los canales de TV Sky, ITV y BBC por servicios vía satélite sobre los teléfonos móviles myMobileTV de SAGEM. Estas primeras demostraciones a la industria llegan luego del anuncio emitido en el Congreso Mundial 3GSM 2006, por lo cual es el corolario de la asociación entre Alcatel y Sagem Communication. Este éxito confirma la visión innovadora de Alcatel en el lanzamiento de una solución de “TV móvil ilimitada para el mercado masivo” en el cual SAGEM es un jugador clave.

“Nos sentimos muy orgullosos de asistir a un evento tan importante como el 3GSM World Congress 2007, en el cual tenemos la intención de exhibir nuestro último portafolio de productos y dispositivos móviles con prestaciones innovadoras y tecnológicamente avanzadas cubriendo todas los segmentos del mercado (gamas alta, media-alta, media y baja)”, declaró Víctor H. Díaz, Vicepresidente y Gerente General para las Américas de Sagem Comunicaciones.

-Editado por PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.