3GSM: Sony Ericsson anuncia lanzamiento de nuevo teléfono y mucho más.

Sony Ericsson anunció el lanzamiento de nuevos teléfonos, incluyendo una nueva versión de su teléfono musical Walkman.

DÜSSELDORF, ALEMANIA (06/02/2007) – Respondiendo a la demanda de diseños ultra delgados, Sony Ericsson Mobile Communications AB ha anunciado el lanzamiento de su teléfono musical Walkman, hasta el momento el más delgado creado por la compañía. Este teléfono se encuentra entre un grupo de productos anunciados el martes antes del comienzo del Congreso Mundial 3GSM a efectuarse en Barcelona la semana próxima.

El paquete de música W880 se encuentra dentro de un teléfono diseñado con un grosor de 9.4 milímetros: el auricular viene preequipado con las aplicaciones Walkman Player 2.0, directorio de música Disc2Phone y el reconocedor de música TrackID. También viene incluida una tarjeta de memoria micro (M2), capaz de almacenar hasta 900 canciones.

El teléfono además tiene una pantalla de 1.8 pulgadas QVGA, 262k TFT (transistores de película delgada), una cámara de 2 mega píxel y el sistema Bluetooth Music Receiver MBR-100. Este discreto accesorio utiliza tecnología inalámbrica de corto alcance para llevar la música del teléfono del usuario directamente a un equipo de música en la casa o el carro, utilizando el teléfono como control remoto para manipular el volumen o escoger canciones.

Además, el teléfono tiene una modalidad para poder funcionar en los aviones y cuenta con una batería con carga para 20 horas de música o 6.5 horas de conversación.

El teléfono musical W880 está basado en el estándar GMS (Sistema Global para las Comunicaciones Móviles, por sus siglas en inglés) y respalda las tecnologías GPRS y 3G (tercera generación). También ofrece una variedad de servicios como correo electrónico activo (push e-mail), Web surfing, y videos por demanda.

Sony Ericsson también proveerá una variante GMS del teléfono musical Walkman, el W88, sin capacidad para video, destinado al mercado de China.

El W610 es un teléfono un poco más grande y con menos funciones.

El teléfono musical W880 estará disponible en mercados selectos en el primer trimestre, y el W610 le seguirá en el segundo trimestre. La compañía no tenía información disponible sobre los precios de estos nuevos productos.

Entre los productos anunciados por Sony Ericson se encuentran una serie de teléfonos más económicos y fáciles de usar, a los cuales la compañía les llama “barras de caramelos”.

El teléfono K200 tiene una cámara y un botón central de navegación para acceder a diferentes funciones con sólo hacer un clic. El K220, otro teléfono con cámara, tiene integrado un radio FM con capacidad para hasta 10 estaciones.

Los teléfonos J110 y J120, que no tienen cámara, cuentan con grandes y legibles botones y navegación fácil.

John Blau

Servicio de Noticias IDG (Buró de Düsseldorf)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.