Samsung presenta el nuevo monitor Serenade 732N

El nuevo Samsung LCD TFT 732N de 17 pulgadas permite disfrutar de la más alta calidad de la imagen y el color.

Samsung Electronics, fabricante de monitores para computadoras de CRT y TFT presenta Serenade, el monitor LCD TFT 732N de sofisticado diseño y última tecnología. Este producto está enfocado a un público joven, que no busca sólo un monitor, sino la mejor calidad expresada en un diseño delicado, estético y vanguardista.

El nuevo monitor de cristal líquido de 17” de Samsung incorpora características técnicas que logran un equilibrio entre diseño, calidad y tamaño: pantalla de 16.2 mil. colores, resolución de 1280 x 1024, radio de contraste de 700:1, ángulo visual de 160° vertical, horizontal, brillo de 300 cd/m2 y un tiempo de respuesta de 5 milisegundos.

Además, el monitor cuenta con otras tecnologías exclusivas de Samsung, idóneas para usuarios profesionales tales como:

-MagicColor: ésta tecnología resalta selectivamente y de forma inteligente los colores, ajustándolos de forma que el ojo humano los perciba de modo natural. Posee tres modos:

-Modo Inteligente: Protección de los tonos de la piel. Mejora la calidad del color, excepto algunos colores específicos cuyas modificaciones son reconocidas fácilmente.

-Modo Completo: Mejora completa de todos los colores, incluidos los de la piel; así se obtienen colores vivos, naturales y, además, los tonos de la piel se ven más reales.

-Modo Demostración: Muestra en el parte izquierda la imagen mejorada y en la derecha la imagen original.

-MagicTune: sistema de control inteligente que permite ajustar y definir fácilmente los colores sobre la pantalla y obtener la resolución más adecuada a la preferencia del usuario. Esta función también permite comprobar que los colores de su pantalla representan con precisión los colores reales tal como se imprimirán, siendo ideal para fotógrafos, diseñadores y los usuarios más exigentes.

-MagicBright2: está tecnología le ofrece al usuario 5 modos diferentes; Juegos, Cine, Deportes, Internet o Texto, que le permiten ajustar su monitor para lograr una óptima combinación de brillo, contraste y gama de colores según la tarea que éste realizando.

“El nuevo Samsung Serenade 732N no sólo se destaca por la increíble calidad de la imagen, sino que además posee un diseño vanguardista con marcos ultradelgados, que demuestran el alto desarrollo tecnológico que posee este monitor” afirmó Roberto Santamaría, Director IS Division, Samsung Latin America.

-Editado por PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.