Nueva impresora fotográfica mejora la calidad de las imágenes

Las nuevas impresoras fotográficas PIXMA usan el sistema ChromaLife100 de Canon, que incluye la tecnología de cabezal de impresión FINE.

¿Necesita imprimir un tarea? ¿Tiene que presentar un reporte bimestral? ¿Quisiera imprimir las fotos de un lugar para la clase de geografía o las fotos de la más reciente excursión del colegio? Con la impresora de fotos PIXMA iP1700 de Canon su familia contará con la mejor calidad para todos sus proyectos.

“Cuando se trata de trabajos académicos es crítico contar con la herramienta adecuada a la hora de hacer presentaciones o entregar proyectos de alta calidad”, dijo Lorena Cora, gerente de mercadeo de productos de Canon Latin America. “Todo el esfuerzo y tiempo dedicado en preparar una asignación de clases corre el riesgo de perder su valor si no tiene la calidad requerida al ser reproducido en papel”.

La iP1700 imprime documentos de texto a una velocidad de hasta 22 páginas por minuto en blanco y negro, o de hasta 17 páginas por minuto en colores vivos. Esta característica la hace ideal tanto para los trabajos escolares como para los informes empresariales. Además, la PIXMA iP1700 tiene un diseño elegante y estilizado gracias al avanzado cartucho FINE que ocupa menos espacio y es compatible con Windows y Mac OS X.

Los cuatro colores de la iP1700 de Canon reproduce los textos con la nitidez una láser, ideal para imprimir documentos y coloridas páginas web. La tinta de pigmento negro es capaz incluso de resistir las manchas al usar resaltadores en las copias. La impresora produce una resolución máxima de 4800 x 1200 dpi a color para impresión sin bordes de fotos en una variedad de tamaños incluyendo de billetera, 4"x 6", 5"x 7", 8"x 10", y 8.5"x 11".

Lo más llamativo de la iP1700 es que los usuarios ya no tendrán que enviar a reproducir sus fotos digitales a terceros lugares ya que la impresora cuenta con una calidad de laboratorio fotográfico gracias al software Easy-PhotoPrint que viene incluido. De esta manera es práctico y divertido imprimir las fotografías digitales al instante, en la comodidad del hogar y con una calidad inigualable y duradera.

-Editado por PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.