Nuevas cámaras de video de la serie ZR de Canon

Combina imágenes con la sencillez y las nuevas funciones inteligentes para que los consumidores puedan captar con precisión cada momento importante con sólo el toque de un botón.

Canon reconoce que cuando se graba un aniversario de bodas, los primeros pasos de un bebé o un viaje alrededor del mundo, los usuarios de una cámara de video desean captar esas imágenes para tener recuerdos de los momentos más importantes de la vida. Considerando lo anterior y en busca de ayudar a cualquier persona a convertirse en un experto al instante, Canon ha lanzado tres nuevos modelos en sus cámaras de video de la serie ZR: las cámaras de video Mini-DV ZR850, ZR830 y ZR800.

Estas cámaras de video proporcionan una tecnología que permite captar los videos y las fotos con una variedad de nuevas funciones inteligentes que garantizan que la experiencia del usuario sea más fácil y más divertida. De hecho, debido a que Canon ha sido considerado como un experto en el diseño y producción de los lentes ópticos, todas las cámaras de video de la serie ZR contarán con el zoom óptico de 35x – el zoom de más largo alcance de Canon hasta la fecha.

“Canon ha diseñado estas cámaras para aquellos usuarios que desean una cámara de video que responda a sus verdaderas necesidades con alta calidad y a un precio asequible”, dijo Chris Ryan, gerente ejecutivo de mercadeo, Canon Latin America. “Las cámaras de video de la serie ZR del 2007 de Canon no sólo crean imágenes increíbles sino que cuentan con las funciones más convenientes para los consumidores que recién han decidido adquirir su primera cámara de video y desean contar con el dispositivo más sencillo, más accesible y que sea capaz de ofrecer resultados excelentes”.

Los nuevos modelos ZR cuentan con una función en la pantalla del panel principal que permite, de forma más fácil, grabar, reproducir y navegar por las opciones de menú. Esta característica optimiza automáticamente la mayoría de las configuraciones de la cámara de video, mientras que las modalidades de escena preconfigurada permiten, de forma fácil, captar escenas comunes, incluyendo atardeceres, fuegos artificiales o un día en la playa.

La pantalla ancha LCD (112,000 píxeles) de 2.7 pulgadas hace posible que los usuarios puedan componer fácilmente tomas que pueden ser reproducidas en un televisor de pantalla ancha. Las nuevas cámaras de video Mini-DV de la serie ZR ofrecerán un visor a color de .35 pulgadas que permite a los usuarios ver y grabar escenas en vivo en Pantalla Ancha de HR (alta resolución) con un formato de 16:9 – la misma proporción de las populares pantallas anchas de los televisores de hoy día.

-Editado por PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.