Mayor protección contra el ruido

Estos nuevos UPS tienen incluido transformadores de aislamiento que evitan el ruido.

Los tres nuevos sistemas UPS de la familia OmniSmart de Tripp Lite, diseñados para estaciones de trabajo y pequeños servidores, incorporan transformadores de aislamiento que evitan el ruido que se produce en las líneas dedicadas de corriente alterna.

Los modelos, el OmniSmart OMNI500ISO, OMNI750ISO y OMNI1000ISO disponibles en capacidades de 500VA (vatios), 750VA y 1000VA, respectivamente, incorporan regulación de voltaje, monitoreo inteligente y capacidad para desconectarse sin necesidad de estar atendidos en todo momento.

Los transformadores de aislamiento incluidos en estos equipos permiten crear un escudo faraday que ofrece un completo aislamiento y una completa inmunidad a los ruidos de línea.

De tamaño compacto y en forma de torre, los tres cuentan con puertos USB, y con el software (gratuito) PowerAlert de Tripp Lite.

El modelo OMNI500ISO está enfocado principalmente en las PC de nivel de entrada, estaciones de trabajo en redes, equipos de puntos de venta, y equipos de audio/vídeo y cine en el hogar; mientras que los otros dos son ideales para proveer referencia continua de conexión limpia a tierra, regulación de voltaje y reserva de energía, ya sea para puntos de venta como para aplicaciones de redes, audio y vídeo.

–PC World LA

OmniSmart OMNI500ISO, OMNI750ISO, OMNI1000ISO

Tripp Lite

Sistemas UPS con aislamiento de ruido

Precio: Visite el sitio

http://www.pcwla.com/buscar/07022401

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.