Dos Nuevos Modelos

Con procesadores de AMD e intel, los nuevos modelos de la familia Optiplex de dell, preparados para más productividad.

Dos nuevos modelos de computadoras de escritorio de la familia OptiPlex de Dell se han puesto a la venta con mejoradas implementaciones para un trabajo más productivo y más seguridad de la información.

La OptiPlex 740, uno de los equipos, es una PC de escritorio para negocios que funciona con los procesadores AMD Athlon 64 X2 Dual-Core. Viene preparada con herramientas para una configuración fácil, administración remota, y con soluciones de software para la seguridad. Asimismo, se vale de características para la protección de datos como son el cifrado de los mismos usando el software Wave EMBASSY, en combinación con lectores de tarjetas inteligentes y biométicas, compatibles con Trusted Platform Module (TPM) 1.2).

Por otra parte, está la OptiPlex 320 de nivel básico, la cual viene con procesadores Intel Pentium D de doble núcleo para un mayor desempeño.

Las dos, en configuraciones flexibles de escritorio y minitorre, vienen preparadas con los servicios Dell Direct Deployment, además del Advanced Configuration Services, que ofrece opciones de personalización para racionalizar ela instalación y facilitar la transición de los productos. Ambas PC vienen listas para funcionar con Windows Vista.

–PC World LA

 

Dell OptiPlex 320, y 550

Dell

Dos PC de escritorio con configuraciones diferentes, preparadas con procesadores de doble núcleo.

Precio estimado: OptiPlex 320: US$585; Optiplex 740: US$725

http://www.pcwla.com/buscar/07022602

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.