Nuevo servicio basado en browser prueba aplicaciones y servicios Web

Entre las compañías que hicieron anuncios en el DEMO '07 relacionados con servicios Web está Soasta, que demostrará un servicio que prueba la calidad, compatibilidad y desempeño de las aplicaciones y servicios Web.

Soasta Concerto, que anunció su disponibilidad para el mes de marzo, usa una metáfora visual de creación de medios para ayudar a los usuarios a mejorar la unidad, funcionalidad, descarga, desempeño y prueba de regresión en aplicaciones y servicios Web, de acuerdo con la compañía.

El servicio basado en un browser presenta editores visuales que le permiten a los usuarios colocar componentes en una “pantalla mixta” basada en una línea de tiempo y luego ejecutarlas contra un servicio Web dirigido. Esas pruebas pueden capturarse y travesearse dentro de una editor virtual, dicen los oficiales.

“Ya que poco a poco nos movemos a arquitecturas basadas en servicios (SOA), probar antes es obligatorio para toda empresa de hoy en día”, dice Ken Gardner, fundador y presidente ejecutivo de Soasta en un comunicado ya preparado. “Los servicios se están construyendo y desarrollando en tiempo real y la necesidad de que se pueda comprar, facilita usar la solución que se puede probar inmediatamente con exactitud como nunca antes se ha visto”.

Soasta Concerto prueba de aplicaciones y servicios más rápidamente y a menos costo que las ofertas de los competidores ya que requiere menos experticia técnica e involucuramiento humano, dicen los oficiales. Las pruebas pueden ser creadas y ejecutadas en minutos, afirma y los usuarios solo pagan por la porción de los servicios que usan.

El servicio tendrá un precio con base en una suscripción. La información específica de precios no fue revelada.

Soasta, basada en Mountain View, California, compite con Mindreef, Parasoft, Mercury Interactive, e iTKO. La compañía ha reunido US$2.25 millones en capital de riesgo hasta la fecha.

-Por Cara Garretson

Network World (US)

FRAMINGHAM

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.