Microsoft presenta Windows Vista y Office 2007 a clientes de todo el mundo

Los productos estarán disponibles en más de 39.000 tiendas de venta al menudeo y en línea en todo el mundo.

A partir del día de hoy, los productos Windows Vista y el sistema Office 2007 estarán disponibles en más de 70 países, en 19 idiomas (se espera que a finales de año estén disponibles en 99 idiomas) incluidos español y portugués y en más de 39.000 tiendas de venta al menudeo y en línea. El lanzamiento marca el término de una colaboración sin precedentes entre Microsoft y sus clientes y socios, así como el inicio de una era en la que el cómputo personal será más fácil, seguro y agradable que nunca.

“Windows Vista y Microsoft Office 2007 transformarán la forma en que la gente trabaja y se divierte”, dijo Bill Gates, presidente de Microsoft. “El cómputo personal se ha convertido en parte clave de las vidas cotidianas de miles de millones de personas en todo el mundo. Millones de consumidores nos ayudaron a diseñar, evaluar y crear las más increíbles versiones de Windows y Office que hayamos lanzado. Windows Vista y Microsoft Office 2007 satisfacen de forma adecuada las necesidades y aspiraciones de la gente en todo el mundo”.

Una nueva era de cómputo personal

Windows Vista y el sistema Office 2007 proporcionan innovaciones en el diseño de la interfaz que transforman el escritorio y hacen que estos dos productos sean visualmente atractivos y mucho más fáciles de usar. A través de herramientas sencillas e intuitivas, los clientes pueden crear y compartir fácilmente documentos digitales, fotografías, música y videos; participar en comunidades digitales; y jugar en línea y fuera de línea.

Con Windows Vista, los clientes podrán experimentar todo tipo de entretenimiento—desde televisión y videojuegos hasta música y películas—de la forma y en el momento que deseen. Mantenerse en contacto con familiares, amigos y compañeros de trabajo a través del uso de correo electrónico, grabaciones de voz o videos será una experiencia más integral y conveniente. Las interfaces de usuario rediseñadas aumentarán la productividad y facilidad de uso, ayudando a los clientes y pequeñas empresas a producir documentos—desde planeas de mercado hasta invitaciones a fiestas infantiles—que se ven mejor y más profesionales en mucho menos tiempo. Windows Vista y Microsoft Office 2007 continuarán mejorando el acceso a la información con nuevas herramientas que permiten encontrar fácilmente la información correcta—ya sea mensajes de correo electrónico, imagen, nota o video—sin importar en dónde se encuentre almacenada.

Las nuevas versiones de Windows y Office también proporcionan avances en seguridad familiar para que los padres permitan a sus hijos explorar Internet y la PC de forma más segura. Con sólo unos clicks en el nuevo Centro de Control para Padres de Windows Vista (Windows Vista Parental Controls Center), los padres pueden administrar y monitorear el acceso a la computadora y a Internet, así como decidir qué contenido de televisión, música y juegos es apropiado para sus hijos. Asimismo, la seguridad será más sólida en los nuevos lanzamientos. Algunas características como Windows Defender ayuda a proteger a los usuarios contra ataques de spyware y sitios web maliciosos, mientras que otras mejoras ayudan a salvaguardar información personal. En Microsoft Office 2007, Document Inspector ayuda a limpiar información personal, comentarios y texto escondido en documentos, para que las familias puedan compartir sus documentos con confianza.

“Estas son las versiones más sorprendentes de Windows y Office que hay en la actualidad”, dijo Steve Ballmer, CEO de Microsoft. “Los efectos visuales son espectaculares, mientras que la navegación es intuitiva y mejorada. Estos productos permiten que sea más fácil proteger su computadora, su persona y sus hijos en línea. Además, ambos productos trabajan en conjunto para permitirle hacer más durante el día”.

Nuevas oportunidades

También se espera que el lanzamiento para clientes de Windows Vista desate una ola de dispositivos de hardware, software y dispositivos y servicios de entretenimiento de próxima generación. Actualmente existen más de 1.5 millones de dispositivos y periféricos en el mercado que trabajan con Windows Vista, incluyendo más de 2.000 que cuentan con la certificación Windows Vista. Asimismo, miles de fabricantes de PCs y desarrolladores de sistemas de todo el mundo integrarán el sistema operativo Windows Vista y Microsoft Office 2007 en las nuevas PCs.

“Windows Vista y Office 2007 están diseñados para permitir a nuestros socios que alcancen la próxima generación de cómputo a través de una nueva ola de innovación en dispositivos y software que ofrecen mejores gráficos, mejor conectividad y comunicación, así como una experiencia más productiva y agradable en todo el mundo”, dijo Ballmer. “El lanzamiento de mañana tendrá un impacto dramático sobre la computación a largo plazo”.

-Editado por PC Worla LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.