Lanzan filtro de energía C3 con diversas funciones para entornos de audio y video

El filtro de energía C3 para audio y video (AV) ofrece protección avanzada de energía y filtrado de ruidos aislados para sistemas de entretenimiento en el hogar.

American Power Conversion presentó el Filtro de Energía C3 para AV de APC que ofrece protección contra sobretensiones y filtrado de ruidos aislados para ayudar a eliminar las anomalías de energía como sobretensiones, variaciones transitorias de voltaje, o interferencia electromagnética y de radio frecuencia (EMI/RFI) que ponen en riesgo al componente de hardware de audio y video (AV), la integridad de la señal y la disponibilidad del sistema.

APC diseñó el Filtro de Energía C3 específicamente para los entornos de AV. El C3 proporciona ocho tomacorrientes de filtro con protección contra las sobretensiones, garantizando así la protección adecuada para todos los componentes de AV. La unidad ofrece también bancos de filtros de ruidos EMI/RFI para dispositivos digitales y de corriente de alta densidad (amplificador, subwoofer). Cada banco ha sido aislado para prevenir que el ruido contamine a otros dispositivos conectados y ofrece la protección contra sobretensiones “mejor de su clase” con una tasa de tolerancia de menos de 85 voltios.

“APC ha tenido mucho éxito en llevar su legendaria experiencia en ingeniería energética al mercado AV”, dijo Joe Loberti, vicepresidente de Sistemas del Hogar y Distribuidos de APC. “Con el crecimiento cada vez mayor de los sistemas de entretenimiento en el hogar y los componentes más sofisticados como los televisores de plasma y LCD, los proyectores DLP, los receptores avanzados de satélites, las reproductoras de DVD de alta definición, y las computadoras personales de medios, es importante que estos dispositivos estén bien protegidos contra las nocivas sobretensiones y variaciones transitorias de voltaje. La línea completa de filtros de energía de APC: C2, C3, C5 y C10, ayuda a garantizar un óptimo rendimiento de audio y video, así como protección de corriente alterna (AC) y líneas de datos”, añadió Loberti.

El C3 proporciona conexiones de un cable coaxial enchapado en oro y protección contra sobretensiones de enchufe telefónico que brindan a su vez una protección adicional para las señales de entrada en la línea de datos. Con un atractivo y elegante chasis pulido en color plateado o negro, el C3 usa construcción y materiales de alta calidad que complementarán cualquier sistema AV de alto rendimiento. El C3 posee la certificación de seguridad de UL, FCC y CSA.

-Editado por PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.