Nuevas soluciones de almacenamiento móvil

Línea FileMate de productos de almacenamiento flash y USB facilita la movilidad de los usuarios y las empresas.

En la reciente versión del CES International celebrado en Las Vegas, NV, Wintec Industries, Inc., anunció y mostró su línea de productos de almacenamiento y de reproductores portátiles de medios.

Los productos muy portables Filemate de Wintec, permiten a los consumidores y a los profesionales de negocios llevar sus archivos importantes, fotos, música, presentaciones, videos y películas a donde quiera que sus aventuras cotidianas los lleven.

En el CES, la más grande exposición de electrónica de consumo, la compañía mostró una amplia variedad de productos entre los que destacaron su FileSafe, un Flash Drive USB que se destaca por su encripción de hardware de 128-bits con control de acceso y protección de la información con capacidades de hasta 8GB; y el Vois, un Flash Drive USB con capacidades integradas de llamadas VoIP portátil, grabación de voz y audio, almacenamiento de archivos y capacidades de hasta 4GB.

Wintec lanzó también el Touch, un Flash Drive USB que tiene la particularidad de estar protegido con encripción biométrica, pues para acceder a la información es necesaria la huella digital del propietario.

La empresa presentó también una amplia familia de Flash Drive USB que incluyeron la serie Rays, Pro, Dura, Mini, y MiniPro. Estos dispositivos, dependiendo de la serie, son caracterizados por tener opciones de una variedad de cubiertas de colores translúcidos, cubierta metálica de lujo, de goma ultra resistente, y de acero inoxidable. Sus capacidades de almacenamiento alcanzan hasta 4GB y 8GB, dependiendo de la serie. Además, la serie Rays también resalta por su capacidad de doble partición de hasta 4GB.

En la expocisión Wintec también lanzó sus Flash Cards de alta velocidad en formatos SD, miniSD, y microSD, capaces de almacenar hasta 2GB de información, y sus Compact Flash de alta velocidad con capacidades de hasta 16GB.

Finalmente, los pen drives USB FileMate ofrecen una solución de almacenamiento ultra delgada y portátil para los ejecutivos modernos y los viajeros frecuentes que trabajan fuera de la oficina.

-Editado por PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.