Lexmark promueve a Mario Pedreros como nuevo director de la división de consumo y canales de América Latina

Lexmark International anunció el nombramiento de Mario Pedreros Valderrama como su nuevo Director de la División de Consumo y Canales para América Latina.

Lexmark International, Inc. fabricante de soluciones integrales de impresión, anunció el nombramiento de Mario Pedreros Valderrama como su nuevo Director de la División de Consumo y Canales para América Latina, efectivo a partir del primero de Enero de 2007 y basado en la ciudad de Miami. Sustituye en el cargo a Ricardo Duque, quien asumirá una posición gerencial en la casa matriz de la empresa en Lexington, Kentucky.

Pedreros Valderrama viene de cumplir una destacada labor desde 2003 en la compañía, primero como Gerente de Colombia y posteriormente como Gerente del Grupo de Negocios del Norte (Northern Business Group Manager) con responsabilidades sobre Colombia, Ecuador y Venezuela.

“Durante su gestión, Mario creó un fuerte grupo de trabajo que fue capaz de doblar los ingresos de Lexmark y su participación de mercado en los territorios asignados”, dijo Ronaldo Foresti, vicepresidente y gerente general para América Latina de Lexmark International, Inc. “Gracias a su impecable gestión, hoy somos el proveedor número 1 en impresoras de inyección de tinta en Ecuador y el número 2 en el mercado colombiano”.

Mario Pedreros es Ingeniero Industrial de la Universidad Javeriana, tiene una maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Los Andes y un título en el Programa de Presidentes de Empresa de la misma universidad. Antes de ingresar a Lexmark, fue Country Manager para Colombia, Ecuador y Perú de Novell, compañía en la que laboró durante siete años desempeñando diferentes cargos de dirección para la Región del Norte de Latinoamérica.

-Editado por PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.