Logitech Presenta Periféricos Diseñados Para Trabajar con Windows Vista.

LAS VEGAS (01/09/2007) – Logitech (SWX: LOGN) (NASDAQ: LOGI) anunció la presentación de su cartera de periféricos diseñados para trabajar con Windows Vista en el marco del Consumer Electronics Show (CES). Anticipándose al lanzamiento del nuevo sistema operativo (SO) de Microsoft, que se espera a finales de este mes, Logitech ha diseñado periféricos que permiten aprovechar mejor la nueva experiencia de Windows Vista. Si bien más de 100 periféricos de Logitech funcionan con Windows Vista, algunos están optimizados para el nuevo sistema operativo. Entre los nuevos productos se encuentran el Logitech® Cordless Desktop® MX™ 3200 Laser, que ofrece acceso sencillo a características de navegación innovadoras de Windows Vista, como Flip 3D, la cámara Web QuickCam® Ultra Vision™ Special Edition, el teclado Logitech® diNovo Edge™ que tiene un sorprendente diseño y que cuenta con controles ocultos que se iluminan al tocarlos y se apagan cuando el teclado no está en uso, entre otros productos. Los nuevos periféricos se muestran en el pabellón de Microsoft así como en el stand de Logitech (No. 35512, South Hall, Las Vegas Convention Center).

“Con Windows Vista, Microsoft ofrece una nueva experiencia visual así como nuevas oportunidades para que la gente busque y navegue por aplicaciones y contenido bajo sus propios términos”, afirmó Denis Pavillard, vicepresidente de mercadotecnia de producto de teclados y escritorios de Logitech. “Y los avances integrados al sistema operativo le han dado a Logitech la oportunidad de hacer lo que mejor hacemos: diseñar periféricos innovadores que se integran con el sistema operativo y elevan su valor. Buscamos hacer la experiencia de cómputo más sencilla, más cómoda y más divertida”.

La cartera de productos periféricos de Logitech que funcionan con Windows Vista realzan el uso de este sistema operativo para la productividad, las comunicaciones y su uso con una PC notebook.

Descargas de Software para los Actuales Clientes de Logitech

Las personas que compren ratones, teclados o cámaras web de Logitech antes del lanzamiento del software de productos de Logitech para el sistema operativo Windows Vista podrán descargar el software actualizado en www.logitech.com/downloads a partir del 30 de enero.

Para obtener más información sobre los periféricos Vista de Logitech, visite el sitio Logitech Vista Web, www.logitech.com/vista.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.