Almacenaje externo para portátiles

Quiero comprar algún almacenamiento portátil para usar estrictamente con una computadora portátil. ¿Qué me recomendaría usted?

Tia Greene, a través del correo electrónico

La editora asociada Narasu Rebbapragada responde: Busque una unidad de disco portátil USB 2.0 alimentada por el bus (basada en una unidad de disco de 2,5 pulgadas) con una capacidad que iguale o, mejor aun, que exceda la capacidad de la unidad de disco duro de su portátil. De esa manera, tendrá espacio para crecer.

Si usa una portátil con puertos de poca potencia (probablemente puertos USB 1.1 que no responden a la especificación de energía de 5V/500mA), probablemente tendrá que usar la unidad de disco con un cable bifurcado que se enchufa en dos puertos USB (uno para los datos y otro para la energía). El Western Digital Passport viene en tamaños de 60GB a 160GB con software de cifrado y un estuche de neopreno y se adapta a todas estas necesidades. Vea nuestra tabla de Unidades de disco portátiles y externas en esta misma edición para más información sobre la Passport y otras unidades de disco.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.