Belkin extiende su línea de fuentes de alimentación ininterrumpibles y las bases para computadoras portátiles.

Belkin presenta dos nuevos productos en las ferias Macworld Expo y CES esta semana

LONDRES (09/01/2007) – Belkin reveló dos productos para los usuarios de computadoras en las ferias Macworld Expo y CES esta semana, una sofisticada solución de fuente de alimentación ininterrumpible y una base para computadoras portátiles.

Dirigida a los administradores de redes y los pequeños negocios con varias computadoras, la Battery Backup de US$99.99 presenta también una linterna desmontable que se enciende automáticamente una vez que no hay electricidad.

Y si es esencial para su negocio que sus equipos sigan funcionando, la Battery Backup continua conectando los equipos. Ofrece una capacidad de carga de batería de 550VA, que dura aproximadamente 20 minutos de tiempo de respaldo (dependiendo del equipo que esté conectado) y cuatro salidas de baterías de seguridad, incluyendo dos salidas de protección repentina.

También incluye un sistema de dirección de cable, protección repentina 1-entrada, 2 salidas RJ11 para teléfono/fax, conectividad USB, software de administración de energía y una garantía de conexión de equipo de $50,000. El sistema se comenzará a vender en EEUU a mediados de febrero y más tarde en otros mercados.

El Cooling Stand ($29.99) de Belkin ayuda a que su computadora portátil se mantenga fresca, levantándola del escritorio para permitir que la corriente de aire circule a través de la computadora. Es impulsado por el puerto USB de su computadora portátil y presenta un diseño en forma de ola que permite aumentar la corriente de aire natural.

El ventilador del Cooling Stand aprovecha la tendencia natural del calor de elevarse empujando el calor hacia arriba a través del canal y alejándolo de su computadora portátil. El Cooling Stand aparecerá en el mercado de EEUU a medianos del mes de febrero y en los próximos meses se venderá en otros mercados.

Jonny Evans

Macworld.co.uk

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.