Nuevas Funciones

Modelos inteligentes de computadoras de bolsillo con capacidad para recibir correo electrónico de forma inalámbrica.

A medida que los usuarios utilicen más las conexiones inalámbricas, los dispositivos que están capacitados con esta tecnología seguirán aumentando en cantidad y calidad sus funciones para el bienestar de sus usuarios.

Tomemos el caso de las nuevas PC de bolsillo de HP, pertenecientes a la serie iPAQ hw6900. Esta serie fue dada a conocer en el pasado mes de octubre, e inclue capacidades Wi-Fi, Bluetooth, un receptor GPS, y un conjunto completo de aplicaciones de productividad.

Los modelos, HP iPAQ hw6940 y hw6945 Mobile Messenger se encuentran dentro de esta serie. Los mismos ofrecen capacidades para “Direct Push” (correo electrónico directo), un teclado completo QWERTY, una batería con una larga duración y aplicaciones para ver y editar documentos. Ambos modelos vienen con Microsoft Windows Mobile 5.0 Messaging and Security Feature Pack, que permite a sus usuarios recibir automáticamente correo electrónico sin incluir en gastos adicionales.

La HP iPAQ hw6940 y la hw6945 Mobile Messenger vienen con capacidad integrada para cuatro frecuencias de radio. Incluyen: GSM/GPRS/EDGE de cuatro bandas, Wi-Fi, GPS y Bluetooth. Son compatibles también con el software cliente Windows Mobile 5.0 de Skype, para aprovechar los servicios VoIP.

La serie iPAQ hw6900 se caracteriza por una pantalla táctil de 3 pulgadas, que reproduce 64.000 colores y un espacioso teclado QWERTY, pero con botones un poco pequeños.

La HP iPAQ hw6945 Mobile Messenger por su parte, está equipada con una cámara de 1,3 megapíxeles, capacidades para grabar vídeo y flash integrado y con un software de HP para el manejo de las fotografías, llamado HP Photosmart Mobile, por medio de; cual usted puede ver una presentación de sus imágenes, añadir notas de voz, enviar las fotos por correo electrónico y más. Otra característica asociada a la cámara es que la posibilidad de indicar el lugar exacto donde tomó su fotografía, gracias al GPS integrado. Cuando usted está usando la cámara y toma una foto, aparece un icono del GPS a lo largo del extremo inferior del equipo. Cuando usted lo presiona, el hw6945 grabará las coordenadas del GPS (as long as you have a satellite fix at the time) donde se tomó la foto.

Ambos modelos estarán a disposición de los usuarios en Latinoamérica para principios de año

–PC World LA

HP iPAQ hw9640 y hw6945 Mobile Messenger

Hewlett-Packard

Computadoras de bolsillos, al estilo PDA, con capacidades Wi-Fi, Bluetooth, un receptor de GPS, y aplicaciones de productividad.

Precio aprox.: US$599,99

http://www.pcwla.com/buscar/07015700

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.