Disfrute sus Fotos Digitales

Al estilo de un portarretrato convencional, pero con características únicas.

Se han terminado las fiestas navideñas y usted tomó fotografías de todos los pormenores de las mismas. Ahora, quiere enseñárselas a todos en una próxima reunión familiar, pero lo quiere hacer de una manera diferente.

Digital Foci viene en su ayuda con “Image Moments”, su nuevo “portarretrato digital“, como lo hemos llamado. Este portarretrato, que se vale de la tecnología actual, es la manera para que usted vea sus fotos digitales sin tener que, o descargarlas a su computadora o verlas a través de las pantallas LCD de sus cámaras digitales.

Pero, ¿cómo funciona? El marco o portarretrato, cuyas dimensiones son de 9.8(L) x 8.0 (W) x 1.8 (H) pulgadas, cuenta con una ranura que acepta diferentes tipos de tarjetas de memoria, (CF I/II, MD, SM, MMC, SD Card, Memory Stick y MS PRO), para leer su contenido, sin embargo, el marco no cuenta con memoria interna, por lo que usted solo puede ver en el momento lo que está almacenado en las tarjetas.

Es como si usted estuviera frente a un portarretrato tradicional, pero con la posibilidad de que las fotos no son fijas, sino que van cambiando como en una presentación, y además con la capacidad de añadirle música (compatible con archivos MP3), y hasta mostrar vídeos (en archivos MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4).

El Image Moments presenta una pantalla TFT LCD de 8 pulgadas, cuya resolución es de 640 x 480 píxeles (VGA), brillantez de 300 nits, y un índice de contraste de 350:1. Puede ser colocado tanto de manera vertical como horizontal, y cuenta con unos brackets para el montaje en la pared. Los marcos del portarretrato pueden intercambiarse.

Para los amantes a los equipos novedosos, el Image Moments resultará una buena compra y sobre todo podrá ver las fotos casi al mismo tiempo en que las está tomando.

–PC World LA

 

Image Moments

Digital Foci

Portarretrato para las fotografías digitales. No tiene memoria interna, pero puede acompañar las fotos con música y hasta reproducir vídeos.

Precio: US$229

www.pcworldenespanol.com 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.