El software OpenRide de AOL no da la talla

La falta de un filtro de correo indeseado para las cuentas de correo electrónico tipo POP3 es un defecto grande.

AOL trata de simplificar las cosas con OpenRide, una aplicación gratuita, totalmente integrada que comprende un navegador de la Web, un cliente de correo electrónico, un mensajero instantáneo y un centro de medios. Las características del producto trabajan tal como se anuncian, pero todas están demasiado vinculadas a los productos y servicios de AOL.

Los componentes de OpenRide ocupan cuatro ventanas enmarcadas; cada uno de estos cuadrantes cambia de tamaño dinámicamente cuando usted accede a esa aplicación particular.

El navegador AOL Explorer, que descansa en la esquina inferior izquierda, no le permite cambiar la página inicial de AOL.com, pero ofrece impresionantes herramientas incorporadas contra phishing y controles parentales optativos.

La ventana de mensajes instantáneos –llamada People Pane– usa el cliente de mensajes instantáneos AOL Triton. Triton solamente se conecta a la red AOL IM, así que los usuarios de mensajes instantáneos de otras redes competidoras tendrán que usar software de terceros. El módulo Media Center incluye un reproductor de medios y un menú de accesos directos a los servicios de vídeo y música en línea de AOL.

MailPane, el cliente de correo electrónico, es la mayor desilusión: aunque las cuentas de AOL aprovechan las excelentes herramientas de bloqueo de correo indeseado de AOL, OpenRide no ofrece filtros de correo indeseado para las cuentas de correo electrónico del tipo POP3.

AOL merece elogios por la innovadora interfaz de OpenRide. Desafortunadamente, el producto está diseñado más para promocionar los productos de AOL que para crear una experiencia más uniforme en la utilización de la Internet.

-Tom Springs

OpenRide

AOL

Calificación de PCW: Regular

Este software de AOL tiene una interfaz innovadora, pero carece de funciones esenciales como un filtro de correo indeseado.

Gratis

http://www.pcwla.com/buscar/07012501

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.