Portátiles de pantalla ancha continúan dominando

Un nuevo estudio de DisplaySearch, una firma de investigación de mercado que reporta sobre la industria de paneles planos, predice que de aquí al año entrante, el 87 por ciento de todas las portátiles compradas tendrá pantallas de aspecto ancho.

Un nuevo estudio de DisplaySearch, una firma de investigación de mercado que reporta sobre la industria de paneles planos, predice que de aquí al año entrante, el 87 por ciento de todas las portátiles compradas tendrá pantallas de aspecto ancho. De acuerdo con el estudio, tanto consumidores como clientes de TI han gravitado hacia portátiles de pantalla ancha.

Las grandes computadoras portátiles continúan siendo populares –portátiles de 15.4 pulgadas con una resolución de 1280 por 800 son los tamaños más populares de portátiles a nivel mundial, excepto en Japón, donde el aspecto estándar de portátiles de 15 pulgadas todavía domina.

Si le da un vistazo a las portátiles vendidas por muchos de los principales fabricantes tales como Dell, HP o Gateway, es virtualmente imposible encontrar una portátil con una pantalla de aspecto estándar.

Hice una búsqueda rápida y no encontré nada en ninguno de los tres sitio. Las ThinkPads de Lenovo, sin embargo, continúan liderando la tendencia, con muchos de los módulos que continúan estando disponibles solo con pantallas de aspecto estándar. Como nunca antes, pienso que se predice que las portátiles de pantalla ancha dominarán el próximo año.

-Por Kalpana Ettenson

PC World.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.