Nuevo dispositivo de acceso integrado LA-110 de RAD

Los pares de SHDSL entregan servicios Ethernet de 10 Mbps sobre cobre para el segmento del mercado de negocios.

RAD Data Communications ha presentado la versión 3.17 de su dispositivo de acceso integrado (IAD – Integrated Access Device) LA-110, que provee la solución ideal para el ancho de banda sincrónico a empresas medianas.

La versión 3.17 soporta cuatro pares SHDSL unidos por multiplexión inversa. La combinación de tecnología DSL y la capacidad de multiplexión inversa posiciona a la versión 3.17 del IAD LA-110 como la solución ideal para empresas medianas.

“Las empresas medianas a menudo caen en un faltante de ancho de banda,” explica Itai Mendelsohn, Gerente de Línea de Productos IAD en RAD Data Communications. “Por un lado, sus demandas tienden a exceder las velocidades disponibles para los consumidores domiciliarios que usan ADSL, el que, en todo caso, es un servicio asincrónico que no es apto para los negocios que generan cantidades significativas de tráfico upstream,” nota Mendelsohn. “Por el otro lado, el ancho de banda que requieren es escaso, comparado con el ofrecido por los servicios de banda ancha, que es diseñado principalmente para empresas grandes,” continúa.

“Al emplazar la versión 3.17 del LA-110, los proveedores de servicio DSL estarán capacitados para comercializar las velocidades DSL sincrónicas que son difíciles de obtener, como 10 Mbps, para este segmento del mercado DSL con servicio insuficiente,” añade. “Y dado que el DSL se encuentra en todos lados, el IAD LA-110 también es ideal para conectar sucursales aisladas de oficinas, dado que típicamente requieren enlaces simétricos para transmitir tráfico upstream hacia sus casas centrales corporativas".

-Editado por PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.