Actualización le permite al Zune conectarse con Vista

Microsoft Corp. lanzó esta semana una actualización que hace que el software de su dispositivo Zune sea compatible con Windows Vista.

Microsoft Corp. lanzó esta semana una actualización que hace que el software de su dispositivo Zune sea compatible con Windows Vista.

El software se puede bajar del sitio Web de Zune.

De acuerdo con el Zune Insider blog de Microsoft, la actualización también provee el software del proceso de instalación de Zune.

Microsoft lanzó su reproductor musical y de video Zune acompañado de la tienda en línea Zune Marketplace en noviembre, pero sorprendentemente el dispositivo no era compatible con Vista. Sin embargo, al tiempo que la compañía dijo que podría estar en capacidad plena a tiempo del lanzamiento de Vista a los consumidores, que está fijado para el 30 de enero.

Algunos usuarios ya han adoptado Vista para uso personal al instalar la última prueba de lanzamiento en el sistema operativo en sus máquinas. Microsoft también lanzó Vista a los negocios el 30 de noviembre, pero las compañías no esperan adoptar ampliamente el sistema operativo hasta el próximo año o incluso hasta el 2008.

-Por Elizabeth Montalbano

IDG News Service

NEW YORK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.