Kingston Technology lanza el ValueRAM DDR2 DIMMs de 4GB

Los  nuevos módulos registrados de alta capacidad ECC DDR2 ofrecen soporte para los procesadores AMD Opteron de la próxima generación diseñados para entornos de servidores de alto desempeño.

Kingston Technology Company, Inc. anunció el lanzamiento de los módulos de memoria ValueRAM DDR2 de 533MHz y 667MHz de 4GB Registrados ECC. La llegada de los nuevos dispositivos de memoria de mayor capacidad y alto desempeño, en combinación con los procesadores AMD Opteron, lo último en tecnología de procesadores, así como las avanzadas placas TYAN, cumplen con las demandas de desempeño críticas de computación y las aplicaciones avanzadas de servidores.

"Los nuevos módulos DDR2 de 533 MHz y 667 MHz de 4GB de Kingston han sido diseñados para ofrecer soporte a las crecientes necesidades de memoria de alta densidad de los servidores basados en procesadores Opteron", dijo Mark Tekunoff, principal gerente tecnológico de Kingston. "Al asociarnos con destacadas compañías tecnológicas como AMD y TYAN, les estamos permitiendo a nuestros clientes proporcionar servidores de calidad en el mercado", añadió Tekunoff.

"Debido a las ventajas de capacidad ofrecidas por los nuevos módulos de memoria ValueRAM DDR2 de 4GB Registrados ECC, las aplicaciones basadas en procesadores, AMD Opteron pueden rendir un desempeño superior en el creciente mercado de servidores y estaciones de trabajo”, dijo Pat Patla, director de Mercadeo de Servidores y Estaciones de Trabajo de AMD. "La calidad y la alta densidad de los módulos de Kingston se complementan perfectamente con el desempeño y beneficios de ahorro de energía de los procesadores AMD Opteron con Arquitectura de Conexión Directa", añadió Patla.

"La alianza entre TYAN y Kingston ha resultado en un considerable progreso en la obtención de calidad y desempeño de memoria para nuestra base conjunta de clientes", dijo Danny Hsu, vicepresidente de ventas y mercadeo a nivel mundial de TYAN. "La demanda ha ido en aumento tanto de capacidad como de velocidad de memoria debido a la popularidad que han ganado las aplicaciones como computación de alto desempeño, clustering, bio-ciencias y virtualización", añadió Hsu.

Los módulos de memoria ValueRam DDR2 Registrados ECC están disponibles en configuraciones de 256MB, 512MB, 1GB, 2GB y ahora 4GB en soporte de computación avanzada. Cada módulo completa 24 horas de pruebas de confiabilidad de funcionamiento, así como amplias pruebas dinámicas y de inspección visual. La memoria ValueRAM DDR2 viene con garantía de por vida y soporte técnico gratuito, además de la legendaria confiabilidad de Kingston.

-Editado por PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.