Motorola presenta MOTOFONE a nivel mundial

El lanzamiento a nivel mundial comienza en la India, iniciando así un movimiento internacional destinado a redefinir el mercado de los teléfonos con nuevos equipos para los usuarios.

Motorola, Inc. anunció el debut internacional del MOTOFONE en un evento celebrado en Nueva Delhi, India. MOTOFONE está destinado a redefinir el mercado de los teléfonos móviles y a fortalecer la iniciativa de Motorola de conectar a los próximos mil millones de usuarios de teléfonos móviles. Al lanzamiento en la India seguirá una rápida presentación en los distintos mercados internacionales.

Basado en la nueva plataforma evolutiva de diseño ultra fino (SCPL), MOTOFONE es el primero de una nueva serie de equipos diseñados para revolucionar el escenario actual de las comunicaciones a través de los diferentes segmentos de precio, de producto y de los mercados internacionales.

"En las semanas y meses venideros, los consumidores en el mundo gozarán de los beneficios que ofrecen las innovaciones tecnológicas presentes en el MOTOFONE”, manifestó Ron Garriques, Presidente de Dispositivos Móviles de Motorola Inc. “El lanzamiento de hoy marcará a nivel mundial un nuevo hito en la iniciativa de Motorola de conectar a los próximos mil millones de usuarios de teléfonos móviles.”

Tanto en la versión GSM como en la CDMA, MOTOFONE restablece las expectativas acerca de cómo se ve, se siente y funciona un teléfono económico. Al ofrecer un nuevo estilo de navegación intuitivo desarrollado sobre la base de íconos en lugar de texto, así como indicaciones de voz adaptadas a los diferentes mercados, el equipo logra que las experiencias de navegación, de realización de llamadas y la recuperación de mensajes sean más simples para nuevos usuarios. Su amplia pantalla de gran contraste, alimentada por un revolucionario display ClearVision, hace que sea más fácil utilizar el teléfono al aire libre.

-Editado por PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.