Symantec ofrecerá administración de mensajería para Exchange Server 2007

Symantec Corp. anunció que ofrecerá soporte de administración de mensajería a los clientes que emigran a Exchange Server 2007.

Symantec Corp. anunció que ofrecerá soporte de administración de mensajería punta a punta a los clientes que emigran a Exchange Server 2007.

“Nuestros clientes deben proteger, administrar y archivar todos los aspectos de su entorno de mensajería, así como garantizar el cumplimiento de las políticas de TI y las reglamentaciones gubernamentales”, dijo Francis deSouza, Vicepresidente de Enterprise Messaging Management de Symantec. “Puesto que muchos de nuestros clientes dependen de Microsoft en su infraestructura de comunicaciones de misión crítica, Symantec sigue comprometida en el trabajo conjunto con Microsoft para brindar a nuestros clientes soporte completo para los nuevos productos tecnológicos”.

“Microsoft y Symantec han sido por mucho tiempo socios y se han comprometido en ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes”, dijo Kim Akers, Gerente General de Unified Communications de Microsoft Corp. “El correo electrónico es una aplicación muy importante para las empresas actuales, y las soluciones Enterprise Messaging Management de Symantec suministrarán a los clientes de Exchange Server 2007 mayor eficacia, menor tiempo de migración y protección contra la pérdida de información confidencial”.

Symantec Mail Security 8300 Series ofrece tecnologías integradas de antispam, antivirus y filtrado de contenido para que las organizaciones se protejan de la fuga de información y garanticen el cumplimiento de reglamentaciones externas y políticas corporativas internas relacionadas con el contenido del correo electrónico. Una nueva suscripción adicional a Premium Content Control amplía las funcionalidades básicas de filtrado de contenido para que las organizaciones mitiguen los riesgos relacionados con la fuga de información y cumplan con las reglamentaciones del sector como la Ley de Responsabilidad y Transferencia del Seguro Médico (HIPAA), la Ley Gramm-Leach-Bliley (GLBA) y la Ley Sarbanes-Oxley (SOX).

Symantec Enterprise Vault, la solución de archivo líder en el mercado, permite reducir los costos de almacenamiento y simplificar la administración de mensajería para que las organizaciones almacenen, administren y encuentren eficazmente la información almacenada en los sistemas de colaboración. Con la administración de más de 7.8 millones de buzones de correo para más de 4,000 clientes mundiales, las poderosas funcionalidades de búsqueda y hallazgo de Symantec Enterprise Vault son complementadas por aplicaciones clientes especializadas para tener mayor control corporativo, control de riesgos y protección legal.

Symantec Enterprise Vault también extiende específicamente algunas funcionalidades nuevas en torno a la administración de almacenamiento y cumplimiento que se desarrollan en Exchange Server 2007. Por ejemplo, durante la migración los clientes pueden integrar su información PST “obsoleta” distribuida en equipos portátiles, de escritorio y servidores y para simplificar este esfuerzo está la mejor funcionalidad de “erradicación”, migración y locación PST de Symantec Enterprise Vault.

-Editado por PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.