Weblo.com comienza una nueva generación de adquisición de propiedades en mundo virtual

Por ejemplo, el estado de California fue vendido por $55.000

Una fiebre mundial de adquisición de propiedades está en curso mientras la gente se está apresurando a comprar estados y ciudades en Weblo.com (sí, algo así como pueblo en la Web), un duplicado virtual del mundo basado en propiedades reales, estados y dominios de Internet. De acuerdo con Ludovic-Francois Siviere, gerente de relaciones con el cliente y vocero de Weblo.com , “el sitio es una copia del mundo real en el que están a la venta estados, ciudades y edificios. El precio depende de la cantidad de la población”.

Desde su lanzamiento el 26 de Septiembre Weblo.com ha iniciado una explosión virtual de propiedades inmobiliarias. Por ejemplo, California fue vendida por $55,000 dólares americanos, Nueva York fue vendida por $18,433 y la provincia Canadiense de Ontario fue vendida por $16,900. De esta manera el sitio se convierte en un juego en el que también se puede ganar dinero. “El sitio es como un juego basada en la realidad, donde la gente compra y vende y su dinero se le deposita en una cuenta”, agrega Siviere.

En efecto, ciudades importantes y propiedades alrededor del mundo han sido vendidas y revendidas. El alcalde virtual de Washington D.C. vendió su ciudad por un 300 por ciento de beneficio. La replica virtual del edificio Empire State fue comprada por un dólar y vendida recientemente por $250.

Además, en Weblo los participantes pueden construir y administrar sitios de sus celebridades, tales como cantantes, actores, actrices, escritores, artistas y comediantes. “El sitio tiene el aspecto de redes sociales con un valor real, ya que los usuarios se registran y aparecen en el sitio con su nickname, con el cual pueden socializar con los demás usuarios, incluso con familiares y compartir experiencias”, agrega. El contenido que encuentran los usuarios registrados en Weblo incluye video, audio, imágenes, texto y todo lo que se le pueda ocurrir. Los miembros se divierten y ganan dinero al crear páginas, intercambiar propiedades y clasificar las paginas de otros miembros mientras se conectan a familiares, amigos y comunidades alrededor del mundo. Los miembros ganan dinero real a través de los anuncios publicados en sus páginas y al vender o subastar propiedades para generar beneficio.

“Es como Monopolio en esteroides. Cada propiedad, ciudad y estado del mundo real está a la venta en Weblo.com.” Dijo Rocky Mirza, Presidente y co-fundador de Weblo.com. “Weblo.com es una red de interacción social con/mezclada con comercio, en donde los miembros son pagados por su popularidad. Antes de Weblo.com solo los fundadores y accionistas se beneficiaban”.

Los miembros atraen tráfico a sus sitios de propiedades Weblo con contenido atractivo incluyendo galerías de fotos, foros, encuestas y videos. Los miembros se benefician a través de pago por clic y ganancias generadas por los anuncios en sus sitios web. Los dueños de ciudades, estados y aeropuertos ganan un porcentaje sobre todas las transacciones realizadas en sus territorios. Los miembros pueden también vender sus propiedades al mejor postor.

Cinco niveles de membresía definen los roles de los usuarios, determinan los descuentos en las compras e influencian la cantidad de dinero que se puede ganar. La membresía básica es gratis e incluye un sitio de fan de celebridad. Dichos sitios de fans pueden llenarse con contenido interesante sobre su celebridad favorita, su mejor amigo o hasta su perro. Las membresías de bronce, plata, oro y VIP varían en costo de $4.95 a $29.95 al mes. Los miembros de nivel básico obtienen 10% de ganancia generada por los pagos por click por los anuncios suplidos en Weblo.com. El rango aumenta 10% según el nivel de membresía. Los miembros VIP obtienen 50% de ganancia.

Weblo.com tiene el respaldo de visionarios del Internet y de redes sociales tales como Richard Rosenblatt co-fundador, Presidente de Demand Media y antiguo Presidente de MySpace.com filial de la compañía Intermix; Fred Harman socio de Oak Investments, Matt Hilll Presidente y fundador de eForce Media y William Woodward director y fundador de Anthem Venture Partners.

De acuerdo con Ludovic-Francois Siviere, la mayoría de propiedades que se han registrado están en Estados Unidos, México y Canadá y e dueño de la propiedad puede construir edificaciones y luego venderlas.

-Por Erick Murillo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.