Nueva impresora fotográfica HP Designjet serie Z de HP

HP dio a conocer las nuevas impresoras fotográficas HP Designjet series Z2100 y Z3100.

HP dio a conocer las nuevas impresoras fotográficas HP Designjet series Z2100 y Z3100. Continuando con la expansión de su porfolio de impresoras profesionales, HP aprovecha la tecnología de tintas pigmentadas HP Vivera presentadas con la HP Photosmart Pro B9180 para crear las primeras impresoras de gran formato con la tecnología Scalable Printing de HP.

Las impresoras HP Designjet serie Z están diseñadas para proporcionar color sin precedentes, consistente y preciso, con una calidad de pieza de exhibición en tamaños de 24 y 44 pulgadas y durabilidad de más de 200 años.

“La nueva serie de impresoras fotográficas HP Designjet Z permite a los fotógrafos, diseñadores gráficos y artistas imprimir sus ideas con la mayor efectividad y precisión”, dijo Enrique Lores, vicepresidente y director general de la División Comercial de Inyección de Tinta en HP. “Con nuestra innovadora tecnología de administración del color, los profesionales del sector pueden contar ahora con un proceso de impresión intuitivo y automatizado que amplía sus oportunidades de negocio y sus fronteras creativas”.

-Editado por PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.