Funcionalidad extrema la del modelo SGH-E376

El perfume bueno, dicen, viene en frasco pequeño. Lo mismo sucede con el Samsung SGH-E376: pequeño, pero lleno de cualidades.

Si es cierto ese dicho de naturaleza olfatoria, con los teléfonos de Samsung, modelos SGH-E376/370, eso también es válido. Ambos dispositivos, bien pequeños pero robustos, tienen prácticamente todo lo que a usted le gustaría llevar consigo en un teléfono móvil.

De color negro y del tipo deslizable, la diferencia entre uno y otro modelo radica solamente en las bandas en que funcionan. El E376, en las redes GSM en las bandas de 850/1800/1900 MHz, mientras que el E370 funciona en las bandas de 900/1800/1900 MHz.

Con solamente 85 gramos de peso, y tamaño de 86 x 43 x 20,5 mm, el teléfono E376, que fue el modelo probado, nos pareció un buen aliado para el camino. Como otros modelos anteriores de Samsung, el E376 es muy fácil de manejar y la navegación por sus menús y teclas nos resultó intuitiva.

Cuenta con una cámara digital de 1,3 megapíxeles de resolución y zoom digital de 5X, reproductor de música en MP3, AAC y AAC+, altavoz incorporado y memoria interna de 40 MB. Está capacitado con tecnología Bluetooth.

Aunque su pantalla es pequeña (128 por 160 píxeles), la misma, del tipo LCD TFT, reproduce 65.000 colores y las imágenes se ven claras.

El E376 también está preparado para enviar y recibir mensajes de texto, iconos, melodías y animaciones (SSM/EMS), mensajes multimedios (MMS) y mensajes de correo electrónico, pero para ello depende de los servicios a los que esté asociado con su proveedor local.

Definitivamente, este teléfono móvil le llamará la atención si lo que usted quiere es algo que no le ocupe mucho espacio en su bolsillo y que no sea difícil de manejar. Y si a eso le suma la buena calidad en la comunicación, pues, lo tiene todo. No tendrá, tal vez, la elegancia de otros modelos que se venden en el mercado, pero su estupenda funcionalidad compensa esa deficiencia.

–PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.